miércoles, 12 de octubre de 2011

Entregan el Gobernador Roberto Borge Angulo y su esposa Mariana Zorrilla de Borge el remozado campo de Fútbol infantil del DIF

*Estos espacios son la mejor medida para alejar a jóvenes y niños de los vicios y fomentar lazos de unión, amistad y fraternidad, sostiene Roberto Borge

*La Sra. Mariana Zorrilla de Borge confirma que las instalaciones fomentarán y alentarán la convivencia y valores entre las familias de esta ciudad y de Quintana Roo

*La obra beneficia a más de 900 niñas y niños agrupados en 50 equipos que integran la liga de Campeones del DIF Estatal y la Comisión de la Juventud y el Deporte de Quintana Roo



El gobierno estatal firme en su compromiso deportivo
CHETUMAL, Quintana Roo, 11 de octubre.— El gobernador Roberto Borge Angulo y su esposa, Sra. Mariana Zorrilla de Borge, presidenta del Sistema Integral para la Familia en Quintana Roo, reinauguraron esta tarde el Campo de Fútbol Infantil del DIF, obra que beneficia a más de 900 niñas y niños agrupados en 50 equipos que integran la liga de Campeones del DIF Estatal y la Comisión de la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq).

En su mensaje, el Gobernador reconoció el entusiasmo y fortalecimiento de la unidad familiar que promueve el DIF mediante el deporte, en beneficio de la niñez quintanarroense. Para apoyar esa labor continuará el rescate de instalaciones para la práctica deportiva, con lo que se espera tener resultados concretos y elevar la calidad de vida de la sociedad.

Asimismo, hizo un reconocimiento a la labor del DIF para llevar a buen puerto todos sus proyectos, así como el trabajo que realizó, junto con empresarios, para dignificar esta cancha de fútbol y poner las instalaciones al servicio de los quintanarroenses.

—Estos espacios son la mejor medida para alejar a jóvenes y niños de tentaciones y vicios —explicó—. De esta forma también fomentamos lazos de unión, amistad y fraternidad entre las personas que hacen uso de estas instalaciones.

La primera Dama Mariana Zorrilla de Borge
Roberto Borge reiteró sus felicitaciones a la familia DIF por la apertura de este espacio, donde seguramente las familias vivirán momentos de alegría que fortalecerán la unidad y lazos familiares.

—La práctica del deporte es el camino para ser más disciplinado en la vida y mantener el espíritu de superación —expresó—. Esperamos contar aquí con un semillero de talentos para seguir poniendo en alto el nombre de Quintana Roo.

Por su parte, la presidenta estatal del DIF, Sra. Mariana Zorrilla de Borge, agradeció el apoyo otorgado por el Gobernador para rescatar este espacio deportivo en el que, seguramente, se fomentarán y alentarán los valores y lazos de unión entre las familias de esta ciudad y de Quintana Roo.

—Entre los principales objetivos del Sistema DIF está la búsqueda de un desarrollo sano de los niños y jóvenes quintanarroenses y estas instalaciones permitirán cumplirlos —aseveró.

La Liga de Campeones está conformada por 50 equipos en los que participan 800 niños y 100 niñas.



No hay comentarios: