jueves, 12 de julio de 2012

Se hunde el barco del ayuntamiento de Othón P. Blanco, funcionarios traidores, culpables



Palacio Municipal de Othón P. Blanco
El ayuntamiento capitalino de Othón P. Blanco se encuentra en sus peores momentos, política, social y económicamente, Carlos Mario Villanueva Tenorio, presidente municipal actual, últimamente ha estado en el ojo del huracán, en donde es señalado por algunos regidores y propios directores de la comuna como incompetente en esta administración y más aún por el posible desvio de 83 millones de pesos.

Ante esta situación Villanueva Tenorio manifestó que es tan solo una falsedad estos señalamientos y que tiene en su poder los documentos que avalan el destino que se le ha dado a tal monto y que en breve hará llegar a todo regidor un escrito especificando detalladamente en donde ha quedado el dinero que hoy se reclama, fue una declaración en plena sesión y el cabildo lo aprobó por unanimidad.

Pero para muchos no es Carlos Mario Villanueva Tenorio la oveja negra o el culpable de los actos que se ejercen dentro del ayuntamiento, son los mismos funcionarios a quienes les ha brindado la confianza y estos de manera inepta, torpe e incompetente han abusado de manera sucia, pero sobre todo se han convertido en orejas y traidores que dañan la imagen del gobierno municipal y del progreso que se pudiera tener.

Luís Ortiz Cardín
Luis Ortiz Cardín es el cáncer que está provocando el alboroto y dividiendo las opiniones y trabajos que se ejercen en la comuna, este engendro del mal tiene un negro historial en donde fue acusado por el personal de la CANACO de dejar sin recursos económicos  a dicha cámara, pero también de ejercer su prepotencia con las secretarias, empleados y personal a su servicio, resultando ser toda una fichita corriente, sucia y con un cerebro gris lleno de partículas fecales.

oy como funcionario del ayuntamiento de Othón P. Blanco es considerado como el frijol entre la masa, un sujeto que nunca ha funcionado, pero que se considera el amo y señor, quien da órdenes y nombramientos a personas de sexo femenino sin autorización del cabildo o de la autoridad competente, es una verruga que no quiere despegarse de ubre municipal y que como siempre le gusta vivir siempre mantenido por el pueblo.

Es importante que Carlos Mario Villanueva Tenorio, realice una buena limpia y eche a la basura a todo servidor que no cumpla con sus trabajos y que se dedique a causar daño en segundas y terceras personas, conocedores de la política interna aseguran que Luis Ortiz Cardín debe de ser cesado de manera inmediata, ya que es considerado un oportunista, vividor y traidor, mientras no existan esta clase de individuos se trabajará en orden y bien para la sociedad que hoy quiere ver hechos y no escuchar grillitas baratas.

No hay comentarios: