jueves, 19 de julio de 2012

Sociedad por encima de los intereses privados, afirma Martín Cobos Villalobos, presidente municipal de Tulum



Tulum Quintana Roo, 18 de Julio del 2012.- Las necesidades de la comunidad, en mi administración, están por encima de los intereses particulares o de grupo porque el objetivo es recuperar la confianza de nuestro pueblo en las instituciones, dijo el presidente, Martín Cobos Villalobos, durante la celebración del CXL aniversario luctuoso de el Lic. Benito Juárez García.  
CXL Aniversario luctuoso de Benito Juárez García

Destacó que su gobierno mantiene una constante comunicación con los ciudadanos de Tulum y actúa con absoluta transparencia porque es obligación de la administración pública rendir a cada persona cuentas claras.

En mi administración nos conducimos por el legado de Benito Juárez García porque estamos comprometidos con la legalidad, el respeto a los derechos ciudadanos, manejando los recursos públicos con absoluta austeridad y vigilando que se apliquen en las necesidades prioritarias de la sociedad, según expresó.

Por otro lado dijo que se ha propuesto conducir a Tulum hacia un ámbito de paz y armonía, por lo que he pedido a todos sus colaboradores que enaltezcan el espíritu de servicio a la comunidad y el respeto a todas las formas pensar y sentir.

Subrayo, que así como Juárez comprendió que el gobierno debe aprender de la sociedad y evolucionar en sus formas de gestión, el ayuntamiento de Tulum se ocupa por consolidar las relaciones con todos los actores políticos y sobre todo con la sociedad.

En otro orden de ideas, a nombre de la logia masónica Itzamna, Luis Estrada Arce, destacó que Benito Juárez García supo darle coherencia y sentido a la vida pública, promovió la libertad de culto y el laicismo.
Indicó que el narcotráfico y la delincuencia organizada son los actuales enemigos de México, a diferencia de Juárez que tuvo que combatir afanes imperialistas y conservadores. 

No hay comentarios: