jueves, 13 de diciembre de 2012

Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto signa convenio de colaboración con el SNTE, Sebastián Uc Yam, presidente municipal



Sebastián Uc Yam y Rafael González Sabido en firma de convenio

Felipe Carrillo Puerto.- El ayuntamiento local encabezado por el Presidente Municipal, Profesor Sebastián Uc Yam, signo convenio de acuerdo con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), sección 25, a fin de que maestros afiliados obtengan beneficios en el pago de su impuesto predial y en el trámite de sus licencias de conducir.

Lo anterior, se llevó a cabo ante la presencia de miembros de la organización sindical, quienes después de dar a conocer los puntos acordados en el convenio, procedieron a realizar el trámite protocolario que compromete a la comuna carrilloportense a cumplir con el gremio magisterial.

El edil carrilloportense, dijo de manera previa, que en apoyo a la educación los maestros juegan un papel importante, ya que sin ellos nuestros hijos estarían condenados a actividades negativas.

En ese sentido, agregó que los docentes del municipio tendrán el apoyo decidido de la comuna carrilloportense, con descuentos en el pago de su impuesto predial y en los trámites de su licencia de conducir.

Los apoyos a la educación no solo se dan en las instituciones y las aulas, también debe darse a quienes día con día contribuyen con la formación de nuestros hijos, dijo el mandatario municipal.

Por su parte, el dirigente de la sección 25 del SNTE Rafael González Sabido, agradeció al presidente municipal, la disponibilidad del ayuntamiento para colaborar con los maestros del municipio, ya que este acuerdo será de gran utilidad para la economía de los docentes.

No hay comentarios: