sábado, 2 de febrero de 2013

PRESIDENTE MUNICIPAL DA BANDERAZO DE INICIO DE OBRA EN DZULÁ


Sebastián Uc Yam continúa con obras en las comunidades de Felipe Carrillo Puerto

FELIPE CARRILLO PUERTO: El presiente municipal profesor Sebastián Uc Yam, ha recalcado que durante la administración que encabeza, serán tomadas en cuenta todas las comunidades y por lo menos una obra les hará de tocar, en base a esto llevó a cabo el banderazo de inicio de obras en la comunidad de Dzulá, donde se llevara a cabo la construcción de calles.
     
Con gesto de agradecimiento los habitantes recibieron al edil carrilloportense  el cual fue recibido por el subdelegado Aurelio Xiu Velázquez, quien dio las palabras de  bienvenida recalcando que todo el pueblo se encuentra contento por ser tomados en cuenta y por recibir su visita para constatar físicamente las condiciones en que se encuentra el pueblo y con esto trabajar para resolver esta problemática.
     
En un recorrido que se hizo por otras calles que se encuentran en mal estado el presidente municipal mencionó que se encargaran de rellenar con material, para evitar que se estanque el agua en esos lugares, de igual manera apoyará con material de relleno para la iglesia.
     
Con la presencia del segundo regidor Carlos Chablé, el síndico Pedro Canté, el director de Obras Públicas Iser Burgos, el general maya José Isabel Sulub Cimá, el Ing. Carlos Tuz Cauich y los habitantes como testigo, el presidente y el subdelegado, dieron el banderazo de inicio de obra en la calle aledaña al parque de esta localidad.
      Antes de concluir con los trabajos el presidente Sebastián Uc, dijo que se hará reconstrucción de calles de terracería a nivel subrasante y pavimentación con carpeta asfáltica de 3 cm, con una inversión de 1 millón 974 mil 433, para 1,200 metros lineales, en 9 calles beneficiando a toda esta comunidad tan importante en la historia del municipio, no se podía quedar atrás o sin beneficios, pues es un pueblo histórico y antiguo donde surgieron personalidades y guerreros mayas. 

No hay comentarios: