jueves, 25 de abril de 2013

Continuan los trabajos de pavimentación en José María Morelos



José María Morelos, Q.Roo.-   Con significativos avances continúan los trabajos de pavimentación de calles en esta ciudad,  la modernización de los caminos vislumbran nuevas expectativas de desarrollo para comerciantes y habitantes de la colonia Vicente Guerrero, asentamiento que en pocos meses se ha estado transformando, luciendo una nueva imagen.

El presidente municipal, José Domingo Flota Castillo, hizo un recorrido por esta colonia donde aseguró que los trabajos están a punto de concluir, además que estas obras dan una mejor imagen a los giros comerciales que aquí están establecidos, como los hoteles y restaurantes que por muchos años no contaron que este servicio de iluminación y calles pavimentadas.

La supervisión de obras continuo hasta las comunidades de Presumida y San Juan Oriente, donde de la misma manera ya existe un significativo avance en la apertura de la calles, los habitantes manifestaron su agradecimiento con el alcalde por  beneficiar a las familias con calles nuevas y transitables.

En este sentido algunas familias que salieron al paso a saludar a la autoridad municipal, expresaron sentirse satisfechos por las gestiones del actual munícipe, quien no tomando en cuenta los recortes presupuestales ha buscado los mecanismos de llevar más obra pública a todas las comunidades de la entidad.

Por todo lo anterior, el edil Flota Castillo, mencionó que se busca sembrar precedente para las futuras administraciones, el interés primordial, es velar por las necesidades de la población, buscando soluciones de manera oportuna que traigan beneficio para sus familias, aseguró.

El caso concreto de la colonia, Vicente Guerrero, indicó que se están beneficiando de manera indirecta los propietarios de negocios con giros comerciales de hoteles y restaurantes, dando paso a que los que llegan de visita al municipio, se lleven una buena imagen de la ciudad, más limpias, más ordenada y sobre todo con calles de calidad.

No hay comentarios: