miércoles, 10 de abril de 2013

Un gobierno municipal que fomenta el deporte y transforma las instalaciones para un uso excelente, Domingo Flota Castillo



Oportuna atención recibieron habitantes de la vía de Dziuché que reclamaban la reparación del campo de beisbol, con recursos del ayuntamiento se inició la reconstrucción del perímetro de esta  área deportiva y se espera culmine en los próximos días.

Las acciones emprendidas a favor de la población son el fomento al deporte y el impulso quienes lo practican, en días pasados el alcalde del poblado, Cruz de la Torre Méndez, hizo la solicitud ante el presidente municipal, José Domingo Flota Castillo,  para que se le diera mantenimiento a la barda del campo  y fueron atendidos de manera inmediata.

Cabe resaltar que por muchos años, esta barda estuvo fuera del intereses de las autoridades, incluso permaneció derribada por mucho tiempo, hasta que esta actual administración se decidió hacer una inversión para reconstruir el cercado de este espacio deportivo que abarca cerca de 70 metros de perímetro.

Con esto remarcó el presidente municipal que se estará tratando de dejar precedente en cada poblado del trabajo en beneficio de todos los morelenses, en su gira de trabajo puso en marcha el inicio de construcción de calles en Dziuché y otras localidades del municipio.

En cuanto a la restauración de los espacios deportivos, han sido en su mayoría  atendidos de manera paulatina, dijo que es una inversión que se refleja no solo en la salud de los jóvenes deportistas, sino en la conformación de una mejor sociedad, ya que el deporte es vital para sano esparcimiento y diversión de la población misma.

Los beneficiados directamente fue el equipo de esta vía, “los laguneros de Dziuché”  que desde hace muchos gustan de la práctica de este deporte.

No hay comentarios: