viernes, 24 de mayo de 2013

Fomentar respeto a la oferta política: Maritza Medina Díaz candidata a Diputada Local por el II Distrito Electoral




La única forma para que la gente vuelva a confiar en la oferta política que hacemos durante la campaña proselitista es respetándola, por lo cual es necesario comenzar a fomentarlo, expuso la candidata del PRI a la diputación del II Distrito Electoral, Maritza Medina Díaz a los vecinos de las colonias Payo Obispo y Solidaridad a quienes visitó la mañana de ayer.

La mencionada  respuesta de la abanderada del tricolor fue ante la pregunta expuesta por vecinos de la colonia Solidaridad, quienes se encontraban reunidos en la casa ubicada en el lote 7, de la calle Tres Garantías, entre Nicolás Bravo y Polyuc, quienes externaron su inconformidad porque la mayoría de los candidatos prometen apoyos y no todos cumplen.

“Comparto su enojo porque también me ha sucedido, ese fue uno de mis motivos por los cuales luché por conseguir ser candidata a diputada, quiero ser su representante ante el Congreso del Estado para ayudarlos. No ofrezco nada si no puedo cumplirlo, no hago promesas o creo falsos acuerdos”, aseveró.

Como una forma de respaldar sus palabras, Maritza Medina dijo que su oferta política se base en acciones que puede gestionar cuando forme parte de la XIV Legislatura del Congreso del Estado, “Podría ofrecer cosas  fantásticas para ganar simpatizantes y que me genere votos para el día de las votaciones, pero no lo hago porque va contra mis principios que me inculcaron mis padres y que he aplicado en mi vida”, abundó.

Más tarde, ante empresarios que tienen sus negocios en la calle Javier Rojo Gómez de la colonia Payo Obispo, la candidata afirmó que la palabra dada se cumple, “si ofrezco algo, tengan la seguridad que lo realizaré, que cumpliré, porque soy una mujer de palabra”, comentó.

Por otra parte, en una entrevista que concedió por la tarde, previo a su recorrido por la colonia Forjadores, la maestra Maritza Medina expresó su beneplácito por la aceptación que tiene su campaña en los primeros días.

-Sorprendida por la muestras de apoyo tanto de hombre como mujeres, así como de los jóvenes hasta personas de la tercera edad, esto me motiva a redoblar esfuerzos para seguir caminando nuestro extenso II Distrito-, apuntó.

Cabe señalar que además de las caminatas que a diario celebra en las colonias, la candidata del PRI sostiene reuniones en las casas donde es invitada.

No hay comentarios: