martes, 21 de mayo de 2013

“Legislaremos para mejorar la vida de los ciudadanos”: Maritza Medina Díaz



 La  candidata del PRI a la diputación del II Distrito Electoral de Quintana Roo, Maritza Medina Díaz resaltó que su principal encomienda será la de impulsar leyes que permitan un mejor nivel de vida de los quintanarroenses, pero sobre todo, a que éstas seas conocidas.

Explicó que son muchas leyes y disposiciones que emana el Poder Legislativo y que la población desconoce. “Es un problema que debemos solucionar porque de nada sirve formular leyes o disposiciones legales si no sirven a la comunidad”, apuntó.

Entrevistada previo al recorrido efectuado la mañana de ayer en la colonia Jesús Martínez Ross, lugar donde sostuvo reuniones con amas de casas, externó su confianza de ganar la simpatía de los residentes del II distrito electoral.

“Tengo plena confianza que mis propuestas encuentren eco en la población, ya sea con militantes nuestros como con los ciudadanos que no tienen partido político e incluso, con simpatizantes de otras organizaciones políticas, porque ellas servirán de coyuntura para contribuir al beneficio colectivo de la comunidad”, citó.

Cabe señalar que entre las principales propuestas de Maritza Medina se encuentran la de exigir que la policía sea más preventiva y menso reactiva;  fomentar el respeto por la oferta pública, es decir, que la palabra se debe cumplir;   Impulsar leyes que redunden beneficio social.

“Tenemos muchos proyectos propios y otros que nos hicieron llegar organizaciones no gubernamentales (ONG´S), así como también los que nos hacen llegar la gente a quienes estamos visitamos ahora, todos los tomaremos en cuenta, porque mi objetivo final es ser la voz de todos en la décima cuarta legislatura”, detalló.

Ayer, en su segundo día de campaña, Maritza Medina se reunió con habitantes de la colonia Jesús Martínez Ross, más tarde sostuvo entrevistas  con medios de comunicación y en la tarde-noche continuó con su recorrido con el extenso y recién definido II distrito electoral.

No hay comentarios: