domingo, 19 de mayo de 2013

PRI y PANAL UNEN ESFUERZOS EN APOYO A LA CAMPAÑA A PRESIDENTE MUNICIPAL


El Magisterio de Bacalar apoya a Chepe
José Alfredo Contreras Méndez recibe respaldo total del Magisterio

Cd Bacalar.-  El magisterio de Bacalar cerró filas con el abanderado del PRI  a la presidencia municipal de Bacalar, José Alfredo Contreras Méndez “Chepe”, quien reconoció el valor trascendental de cada maestro y maestra que con su noble y destacada labor han contribuido día a día a la creación y nacimiento del Décimo Municipio.

Acompañado de líderes del magisterio bacalarense - tanto del SNTE como del SITEQROO- y de los dirigentes en Bacalar del PRI y de Nueva Alianza, Jorge Calderón Franco y Javier Padilla Balam, respectivamente, y con la participación de más de 600 profesores se establece una verdadera alianza para conseguir juntos el triunfo el próximo 7 de julio, que beneficie a Bacalar.

“Sin la importante labor de cada maestro y maestra en mi vida no estaría aquí frente a ustedes pidiéndoles su apoyo a mi candidatura. Cada uno de mis maestros y maestros me trajeron enseñanzas que hoy les agradezco y en especial a quien me impulsó a llegar hasta donde ahora estoy, a mi maestro Alfonso  Novelo Torres, quien en la secundaria fue mi guía y hoy me acompaña en esta etapa de mi vida política”, dijo.

Chepe recibió el afecto de los maestros y maestras presentes que en verdadera unidad convivieron los afiliados al SNTE, encabezados por el profesor Juan Góngora y los afiliados al SITEQROO encabezados por el maestro Sergio de la Cruz Hernández, así como del ex dirigente del SNTE, Alexander Zetina Agüiluz, quien lo acompañó en el presídium.

Propuso a los maestros que el Ayuntamiento de Bacalar será su aliado permanente, se convertirá en gestor incansable para que cada profesor y profesora reciba a tiempo los materiales didácticos e implementos tecnológico a fin de que puedan desarrollar su labor a gusto, sin contratiempos y todo este esfuerzo redunde en beneficio de la niñez y juventud bacalarense.

Bacalar es orgullosamente sostenido por el magisterio, tiene un gran acervo cultural humano envidiable en cada maestro y maestra que hoy agradezco -agregó- se unan a este proyecto político que  oferta un Bacalar seguro, un Bacalar con oportunidades para todos, un Bacalar ecoturístico, un Bacalar competitivo, un Bacalar para el Campo y un Bacalar integro en su función de gobierno, entre otros.

Asimismo dijo que la próxima administración municipal trabajará de la mano del magisterio para ofrecer un camino seguro de cada alumno de su casa a la escuela y para que cada edificio educativo reciba mantenimiento debido y todos, tanto maestros como alumnos tengan una Escuela Segura.

No hay comentarios: