sábado, 15 de junio de 2013

La conciencia no se vende: Luciano Simá Cab candidato a la presidencia municipal de Lázaro Cárdenas, Quintana Roo


Luciano Simá Cab caminando rumbo a la victoria, Lázaro Cárdenas es invadido por la ola roja

 Luciano Sima, candidato a la presidencia municipal de la coalición “PARA QUE TÚ GANES MÁS” conformado por los partidos PRI-PVEM-PANAL, afirmó que recuperará la estabilidad del municipio, porque la conciencia no se vende y se reflejará en las urnas el 07 de julio.

Esto lo dio a conocer en un mitin político que se realizó en las instalaciones del domo deportivo donde reúno a la clase política del municipio como ex presidentes municipales, dignatarios mayas, sectores y organizaciones.

Pidió que no se dejen engañar por la gente de otros partidos que ofrecen viviendas, baños, pisos, ya que el único que lo puede dar después de las elecciones será el gobierno federal, estatal y municipal.

Por su parte, Maribel Villegas, candidata a diputada local de la coalición “PARA QUE TÚ GANES MÁS”, lamentó que al actual gobierno panista  le hace falta calidad humana, porque los programas sociales son etiquetados a sus activistas.

Sin embargo, dijo que trabajará coordinadamente con Luciano Sima, quien será el futuro presidente de Lázaro Cárdenas, para gestionar recursos de la obra pública y de consolidar una universidad para que los jóvenes no tengan la necesidad de ir a la ciudad de Cancún ó Valladolid Yucatán.

También, se comprometió de poner una oficina de gestión legislativa para que atienda las necesidades más necesarias de las familias y será  atendido a través de la suplente y actual presidenta del PRI, María Elena Ruiz Molina. Dijo que no es una persona improvisada en la política y en la atención de las familias no verán ningún color de algún partido político.

No hay comentarios: