viernes, 21 de junio de 2013

La sencillez, humildad, sinceridad y honestidad son las herramientas que me llevaran al triunfo, Yolanda Méndez Aguilar candidata a Diputada Local por el II Distrito


Yolanda Méndez Aguilar candidata a Diputada Local por el II Distrito
Yolanda Méndez Aguilar ha mostrado su confianza porque contienda como abanderada del PT ya que “me identifico con los postulados y los principios del Partido del Trabajo ya que éstos no distan mucho de las luchas del pueblo y para el pueblo y ya estamos cansados de tanta injustica y nosotros, como ciudadanos, vamos a decidir por nuestra entidad”.

Recordó que solicitó su registro como candidata independiente para el Distrito Electoral 02 pero me faltaron 300 firmas de ciudadanos. “Eso en vez de detenerme, me demostró que tengo la capacidad por ganar mi Distrito porque tengo a la gente que me apoya, tal como ya me lo demostró la gente de Ucum, Juan Sarabia, Carlos A. Madrazo, Xul Há y Huay Pix, a la cual ya visité casa por casa”.

Dijo, no seré una legisladora que sólo llega a sentarse tal y como lo hacen la mayoría de los legisladores quienes rápidamente se compran una guayabera de tres mil pesos y piden una camioneta blindada, sino que desde ahorita le estoy diciendo a la gente que no basta quejarse sino que hay que ir juntos por un nuevo Othón P. Blanco.

Las demandas más recurrentes son la falta de servicios de salud, de seguridad pública, de falta de obras públicas. Y esto ha generado que diversos sectores de la población como los obreros, campesinos, amas de casa, madres solteras, que ya no les alcanza el salario mínimo, por lo que les he comentado de que en caso de que me favorezca su voto, presentaré iniciativas de ley con el fin de que se generen mayores proyectos productivos y generar empleos., entre otras iniciativas, dijo.

Por último, Méndez Aguilar señaló que esta lucha por elevar la calidad de vida de los trabajadores y de cambiar estos gobiernos corruptos e ineficientes por unos que estén al servicio del pueblo, “me ha motivado a solicitar mi candidatura a diputada local por el Distrito 02 bajo las siglas del PT el cual, sin duda, será la izquierda verdadera”.

Vengo de una familia que ha trabajado siempre en la lucha social y yo hoy me comprometo a demostrar que no se necesitan muchos recursos económicos para llevar a cabo una campaña proselitista, la propia sociedad es quien te califica y observa y escucha las propuestas que se le ofrece, la sinceridad, sencillez, humildad y honestidad son las herramientas que me hacen ser fuerte y me fortalecen en esta nueva etapa de mi vida.

No hay comentarios: