sábado, 1 de junio de 2013

MANO DE OBRA SERÁ LAZAROCARDENSE: LUCIANO SIMÁ CAB CANDIDATO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE LÀZARO CÀRDENAS


Luciano Sima Cab, el hermano del pueblo recibe de manera directa el apoyo y respaldo total de los obreros de Làzaro Cárdenas

Durante un recorrido de casa por casa el candidato por la coalición “PARA QUE TÚ GANES MÁS”, Luciano Simá mencionó que la mano de obra será Lazarocardense.

Luciano Simá trabajará de la mano con los sindicatos de trabajadores del municipio de Lázaro Cárdenas, para que la mano de obra que se requiera, se canalice a mano de obra local y así los habitantes tengan un empleo digno para sustentar a sus familias.

La escases de empleo obliga a quien sea el sostén de la casa a emigrar en busca de recursos económicos, como consecuencias los hijos viven solos o con la madre lo que puede ocasionar trastornos emocionales en los niños por no tener la figura paterna.

La mano de obra que se abarata es otro de los problemas en las ciudades que cuentan con exceso de gente que puede hacer el mismo trabajo. 

Durante su caminata de casa por casa el aspirante Simá Cab, expresó interés para que las personas se queden en el municipio y no vayan en busca de empleo a otras partes del estado. Ya que eso implica dejar a la familia, y lo que queremos es que las familias estén unidas y felices.

El candidato por la coalición PRI-PVEM-PANAL pidió que este próximo 7 de julio voten por el partido al que representa, ya que su compromiso en caso de lograr el triunfo, será atender las peticiones que le han sido presentadas durante su campaña, para beneficio de las familias de Lázaro Cárdenas.

Luciano Sima Cab agradeció a todos sus simpatizantes por el buen recibimiento que se le brinda, así mismo mencionó que este será un compromiso  que se ejecutará desde el primer día de su mandato, respetando siempre las normas de toda persona trabajadora, dijo que será un gobierno abierto al dialogo y que se buscará de manera permanente velar por los derechos de los obreros y sus familias.

No hay comentarios: