domingo, 2 de junio de 2013

Mi compromiso es con ustedes: Arlet

Limones, Othón P. Blanco.- “Mi compromiso es con ustedes, es con mi gente de Limones, es con mi gente de Bacalar”, afirmó Arlet Mólgora Glover, candidata a Diputada por el Primer Distrito al término de un recorrido que realizó en la comunidad, acompañada de José Alfredo Contreras Méndez, candidato a la presidencia municipal por el décimo municipio.

“Hoy ha sido un día muy intenso, le dimos la bienvenida a nuestro dirigente nacional César Camacho Quiroz, en Chetumal y posteriormente venimos a Limones, a visitarlos a ustedes en sus casas, muchas gracias porque en el recorrido que hemos realizado, recibimos muchas muestras de cariño y afecto, en la que se han sumado a nuestro proyecto, por eso quiero que sepan que en mí tendrán siempre a una aliada para hacer que Bacalar y Limones mejoren cada día. Mi compromiso es con ustedes, con mi gente de Limones, ahora más que nunca”, se pronunció Arlet durante un breve discurso al final de la caminata.

En el parque central del poblado, ambos candidatos participaron en un mitin de apoyo organizado por simpatizantes y activistas del PRI, ahí la candidata agradeció y el entusiasmo de quienes día con día han logrado sumar cada vez voluntades en la comunidad lo que hoy quedó de manifiesto y que es sinónimo dijo, de que “Este próximo 7 de Julio, vamos a ganar”.

Con la presencia del Comisariado Ejidal Jorge Pérez Chávez; de Jorge Calderón, Presidente del Comité Directivo del PRI, en Limones y de Alberto Cabrera Yam, coordinador seccional del revolucionario institucional en el poblado, entre otras personalidades, Arlet y “Chepe” convivieron con las decenas de personas que se dieron cita en el domo del parque central y quienes no perdieron la oportunidad de platicar con ellos y hacerles llegar solicitudes que sin duda serán atendidas, en la meta de lograr una mejor calidad de vida para todos.

No hay comentarios: