lunes, 8 de julio de 2013

Festeja Arlet Mólgora Glover, contundente triunfo.

Chetumal, 7 de julio de 2013.- “¡Esta es la fuerza del sur!, gracias por multiplicar esfuerzos, con ustedes hemos ganado en las urnas”, así se pronunció esta noche, la candidata a Diputada por el Primer Distrito Arlet Mólgora Glover, ante cientos de simpatizantes que se concentraron en la plaza cívica del PRI estatal para festejar el triunfo en esta jornada electoral.

“Muchas gracias, a las seccionales, las jefas de manzana, a todos los líderes naturales de verdad mil gracias, también quiero reconocer todo el entusiasmo y la alegría que inyectaron los jóvenes a esta campaña, gracias a los sectores, y organizaciones que estuvieron con nosotros gracias a la estructura de  1 x 100, gracias a mi esposo y a mi hija que siempre estuvieron conmigo”, expresó Arlet mientras la multitud coreaba su nombre.

“¡Sí se pudo, sí se pudo!”, cantaban los asistentes cuando la candidata a Diputada por el Distrito 1, decía que el triunfo en esta elección, “Es el resultado, de lo que trabajamos juntos, como dije en mi cierre de campaña, este día no íbamos a sumar esfuerzos, sino a multiplicarlos y los resultados los vimos hoy en las urnas, ¡Hemos ganado!”, expresó la abanderada del Partido Revolucionario Institucional, en el festejo en el que también estaban presentes la candidata a diputada por el Distrito II, Maritza Medina Díaz y el candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Eduardo Espinoza Abuxapqui.

No hay comentarios: