sábado, 9 de noviembre de 2013

Movamos al priismo: Leslie Baeza Soto

Cancún.- La Secretaria General del PRI Estatal Leslie Baeza Soto dejo en claro que este tema es de importancia  para transformar a México a través de Movimiento Territorial nosotros queremos informarles, mover conciencias y que ustedes salgan de acá convencidos que esta Reforma Energética es para el beneficio de todos los mexicanos.

México solo no puede, que mejor que asociarnos con la iniciativa privada podremos tener mayores recursos que serán invertidos en mejor educación, mas hospitales y carreteras entre otros muchos beneficios  esta Reforma es de gran patriotismo por que se busca conservar el pleno dominio de nuestro recurso natural que es el petróleo.

El PRI apoya las propuestas en términos generales, reconoce todas las iniciativas que son de gran trascendencia para nuestro país y se busca a corto, mediano y largo plazo el mejoramiento de las condiciones de todos los mexicanos.

La Coordinadora Municipal de Movimiento Territorial Claudia Manzanilla mencionó que hay temas que han sido de relevancia para nuestro país uno de ellos es la Reforma Energética y estamos acá para apoyar a nuestro presidente Enrique Peña Nieto, este foro nos servirá para poder entablar un dialogo con la ciudadanía el cual es el principal objetivo y compartir lo que se nos viene a enseñar.

La familia emetista de Benito Juárez no solo responde si no también es la parte fundamental del partido para seguir enfrentando  y llevando a las comunidades el mensaje del partido, hay unidad y compañerismo  que bien viene siendo importante para compartir este mensaje señaló Carlos Castilla Director Estatal de Movimiento.

El Presidente de la Republica no debe estar solo debe contar con el apoyo de cada uno de nosotros requiere de la voz todos los ciudadanos para esta iniciativa es hora de postular nuestras ideas, hay que transformar la realidad de los más necesitados dijo el ponente Víctor Alcerreca Director General del Consejo Quintanarroense de Ciencia y Tecnología.

No hay comentarios: