martes, 18 de febrero de 2014

En Unidad Renuevan 6 Comités Municipales del PRI: Pedro Flota


Pedro Flota Alcocer Dirigente del PRI del estado de Quintana Roo
En Unidad Renuevan 6 Comités Municipales del PRI: Pedro Flota Chetumal.- El PRI para ser el eje transformador de México, tiene que renovarse y abrir nuevos espacios de participación política cada día más activos, sin descuidar ese entrelazamiento entre militantes con experiencia y los jóvenes que vienen empujando fuerte, ahora en unidad renueva seis comités municipales en la entidad.

Afirmó Pedro Flota Alcocer, dirigente estatal del PRI, luego de dar a conocer que se fijó en estrados del Edificio sede del Revolucionario Institucional, cita en Av. Adolfo López Mateos 431 Col. Campestre de esta ciudad, la convocatoria por medio del cual se establecen fechas, lineamientos, requisitos y lugar donde se celebrarán los eventos que den lugar al relevo en seis comités municipales del PRI de Cozumel, Othón P. Blanco, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Lázaro Cárdenas y Tulum.

Explicó que hasta ahora en la renovación estatutaria ocurrida en la XXI Asamblea del PRI, trajo consigo la renovación de los consejos políticos estatales y también por cumplimiento de su tiempo estatutario es que se procede a la renovación de los comités municipales antes mencionados.

El Diputado Pedro Flota Alcocer, precisó que para los priistas de estos seis municipios es importante que prevalezcan en unidad, que hoy es la fortaleza del PRI.

Los trabajos preparativos previos al 2015 se dan de manera estatutaria en un partido como el PRI que constantemente está trabajando cercano a la sociedad y no solo en tiempos electorales, por lo que en los próximos días habrán de renovarse dichos Comités Municipales del PRI, en calma, en unidad, con institucionalidad y en transparencia.

El PRI garantiza que en la integración de los comités prevalezca la equidad de genero, la participación de los sectores y organizaciones así como el respeto absoluto a los estatutos. La convocatoria puede ser consultada en la pagina

No hay comentarios: