lunes, 17 de febrero de 2014

Entrega Eduardo Espinosa Abuxapqui camión recolector en Nicolás Bravo y familias reciben 300 paquetes de láminas de zinc



Chetumal, Quintana Roo, 16 de Febrero.- En una intensa gira de trabajo en cuatro comunidades rurales, el presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui y su esposa Patricia Ramírez de Espinosa, entregaron un camión recolector de basura para la alcaldía de Nicolás Bravo, 300 paquetes de láminas de zinc dentro del programa “El valor de nuestro hogar: techando esperanzas”, entre otros apoyos en beneficio de cientos de familias.

La gira inicio en la comunidad de Caobas donde el presidente municipal anunció la construcción de un domo deportivo y entrego podadoras, máquinas aspersoras, 102 paquetes de láminas del zinc.

“Estamos aquí nuevamente refrendando el compromiso de trabajar por el bienestar de las familias, hoy entregamos diversos apoyos para dignificar sus viviendas e impulsar el trabajo que vienen realizando las mujeres del campo” señaló el presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui ante los habitantes de Caobas.

En la sede del aserradero entrego 50 láminas de zinc y además, 300 plantas de ornato para el vivero de las beneficiarias del Programa de la Mujer del Campo, con la intención de que generen un mayor ingreso económico, además recibirán capacitación a través del Instituto Municipal de la Economía Social para que comercialicen sus productos.

En la alcaldía de Nicolás Bravo, el presidente municipal entrego un camión recolector de basura y anunció el incremento de los recursos para los trabajos de pavimentación de calles; actualmente se están invirtiendo 2 millones de pesos y aumentará a 7 millones.

“No me gusta dejar los trabajos a medias, es por ello que vamos a ampliar los trabajos de pavimentación de calles; con el camión recolector de basura que estamos entregando este día vamos a reforzar los trabajos de recolección de basura” señaló el presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui.

El edil capitalino fijo un plazo de 30 días como máximo, para que la Dirección de Servicios Públicos Municipales, repare el domo deportivo en la alcaldía de Nicolás Bravo y se comprometió a buscar una solución al problema de las inundaciones que se registran en algunas colonias.

Durante la visita en Nachicocom, el presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui, acepto la propuesta de los habitantes para cancelar este año el proyecto de ampliación de la red eléctrica, con el objetivo de que en 2014 se edifique un domo deportivo.

En Francisco Villa, se entrego apoyos a las mujeres afiliadas al Promucam, material deportivo, podadoras y pintura para la delegación municipal.

Cabe destacar que  en la gira de trabajo estuvieron acompañando  al  presidente municipal  los regidores Abigail Alonso Barradas y Evert palomo  canto así  como  sus directores generales y de área de su gabinete.

No hay comentarios: