jueves, 27 de febrero de 2014

LISTO EL PRI PARA EL 2015

·      Gracias al liderazgo del gobernador Roberto Borge Angulo, el PRI logrará un contundente triunfo en las elecciones federales de 2015.

·      Los resultados presentados por los tres niveles de gobierno han reafirmado la confianza ciudadana en el tricolor.

·      No es momento de hablar de candidaturas, sino de redoblar esfuerzos para seguir cumpliéndole a los quintanarroenses.


Chetumal, Quintana Roo a 24 de febrero de 2014.- El recientemente nombrado Coordinador Estatal de Activismo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Quintana Roo, el Diputado Federal Raymundo King de la Rosa, manifestó su confianza en un contundente triunfo de dicho instituto político en las próximas elecciones federales del año 2015.

 Estamos afinando algunos últimos detalles con la estructura del partido para redoblar esfuerzos en las tareas de promoción, con la firme convicción de que la mejor carta de presentación de nuestro partido es la excelente gestión de gobierno tanto de nuestro presidente Enrique Peña Nieto como de nuestro gobernador Roberto Borge Angulo”. afirmó el Legislador Federal.

 De igual forma, Raymundo King de la Rosa comentó que el PRI llega fortalecido de cara a las elecciones de 2015, luego de haber ganado las 10 Presidencias Municipales, así como la mayoría en el Congreso Local, lo cual pone de manifiesto la confianza ciudadana que se ha logrado gracias al trabajo y la unidad al interior del partido.

 Por último, señaló que aún y a pesar de que el PRI cuenta con excelentes cuadros, todavía no es el momento de hablar de posibles candidatos, sino de seguir trabajando arduamente para seguir respondiendo positivamente a las expectativas generadas entre los quintanarroenses.

No hay comentarios: