sábado, 15 de marzo de 2014

Activismo Político Permanente, fortaleza del PRI: Ulises Ruiz



Chetumal.- El trabajo de activismo político del PRI en tiempos no electorales sirve para evaluar lo que los tres órdenes de gobierno realizan en favor de los quintanarroenses y afinar estrategias de posicionamiento con miras al triunfo en el 2015, afirmó Ulises Ruiz Ortiz, delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI,  al tomar protesta a la Estructura Estatal de Activismo Político.

Acompañado del dirigente estatal del PRI, Dip. Pedro Flota Alcocer y del coordinador en la entidad de Activismo Político, Dip. Raymundo King de la Rosa, el delegado Ulises Ruiz convocó a los miembros de la estructura priista a trabajar de manera coordinada y estar presentes en todas las secciones electorales, tanto para difundir las ventajas que ofrece el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto a través de todos sus programas, como los beneficios del gobernador Roberto Borge y por su puesto las acciones de los 10 presidentes municipales priistas.

Este es el verdadero activismo priista que fortalece, que suma, que convence y que será la base para el próximo proceso electoral con la oferta política que se proponga y que servirá para ganar la mayoría en la Cámara de Diputados Federal, afirmó Ulises Ruiz.

Por su parte, el dirigente estatal, Pedro Flota Alcocer indicó que luego de realizar un análisis profundo entre toda la militancia, los nuevos integrantes de la estructura de activismos tienen el gran reto de formar parte de esta nueva estrategia nacional del PRI, en la que su experiencia, su talento, su vocación partidista, su lealtad e institucionalidad serán fundamentales para tener éxito en esta encomienda.

“Vamos de manera conjunta a estar cerca de la gente, a recoger sus necesidades y estar pendiente que los gobiernos priistas en sus tres órdenes cumplan y beneficien a los ciudadanos, esa es la tarea, organizarnos y volver a cada sección electoral con cada priista y simpatizante para seguir ganando su confianza” dijo el líder estatal del PRI.

Al dar la bienvenida el coordinador estatal de Activismo Político, diputado federal Raymundo King de la Rosa precisó que en esta nueva faceta el PRI evaluará cada acción, sobre todo la atención que cada encargado por sección le brinde a los ciudadanos y que éstos se sientan arropados por sus gobernantes priistas.

Agradeció el compromiso que han establecido cada uno de los miembros de la estructura priista y se comprometió a coordinar los trabajos de manera eficaz para lograr los objetivos trazados, que es sentar las bases para el triunfo en el 2015.

ESTRUCTURA ESTATAL DE ACTIVISMO POLÍTICO

En Cada Municipio

Bacalar                                                 José Manuel Atocha Gómez
Benito Juárez                                    Mario Castro Basto
Felipe Carrillo Puerto                     José Ángel Chacón Arcos
Isla Mujeres                                      César Poot Pérez
José María Morelos                       Juan Carlos Huchin Serralta
Lázaro Cárdenas                              José Feliciano Poot Alvarez
Othón P. Blanco                              Dip. Pedro Flota Alcocer
Solidaridad                                        Leslie Berenice Baeza Soto
Tulum                                                  Armando Angulo Cáceres

POR DISTRITO ELECTORAL LOCAL

 
I.- Verónica Aguilando Gómez
II.- Marina González Zihel
III.- Israel Hernández Radilla
IV.- Pedro Mahay Cauich
V.- Armando Angulo Cáceres
VI.- Juanita Alonso Marrufo
VII.- Leslie Berenice Baeza Soto
VIII.- Ignacio Josafat Sánchez Cordero
IX,- Alberto Perera Medina
X.- Cristina Alcérreca Manzanero
XI.- Manuel Ramírez
XII.- René Sansores Barea
XIII.- Elda Candelaria Ayuso Achach
XIV.- Dante de Jesús Aguilar Aguilar
XV.- Alberto Vado Morales

No hay comentarios: