martes, 25 de marzo de 2014

Asiste Raymundo King de la Rosa a la tradicional Feria de la Primavera “EXPOMOR” en José María Morelos


·      Esta celebración contribuye decididamente al intercambio económico, siendo probablemente la feria más importante de la región.

·      Los gobiernos de Roberto Borge Angulo y Enrique Peña Nieto realizarán una inversión sin precedentes en el municipio.


Chetumal, Quintana Roo a 24 de Marzo de 2014.- El Diputado Federal Raymundo King de la Rosa acudió este domingo en compañía de su familia a la ciudad de José María Morelos, para visitar la feria de la primavera “EXPOMOR 2014” en su 36 aniversario, donde convivió alegremente con todos los asistentes.


De esta forma, participó en la tradicional cabalgata ecuestre de la comunidad de La Presumida a las instalaciones de la feria en la cabecera municipal, acompañando al Presidente Municipal Juan Manuel Parra López, y alrededor de una centena de jinetes más.


Esta celebración de la zona sur de la entidad constituye un atractivo turístico en la localidad que favorece el intercambio comercial, realizándose diversas actividades dejuegos mecánicos, exposiciones ganadera, forestal, artesanal, cultural, carreras de caballos y peleas de gallos, entre otros atractivos, siendo muy probablemente la feria más importante de la región.” comentó Raymundo King de la Rosa.


Durante su recorrido por las instalaciones de la feria, el Diputado Federal visitó la exposición ganadera, degustó una comida típica de la región, además de disfrutar de las carreras de caballos, que es de las actividades más concurridas en la EXPOMOR.


Por último, Raymundo King de la Rosa destacó la histórica inversión pública que el Gobernador Roberto Borge Angulo, quien en coordinación con el PresidenteEnrique Peña Nieto, realizaran acciones que contemplan la construcción de caminos saca-cosechas, un campo renovado, calles, infraestructura educativa, de salud deportiva y agua potable para hacer más eficiente las actividades del campo y concretar beneficios para el pueblo de José María Morelos y sus ciudadanos

No hay comentarios: