miércoles, 16 de abril de 2014

DIF se suma en apoyo para el trasplante de riñón de joven solidarense


Playa del Carmen, 15 de abril de 2014.- La Señora Cinthya Osorio de Góngora,  Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF)  de Solidaridad, dio el banderazo de inicio de la “Colecta KM 10, Trasplante de Riñón” a beneficio de Alex Aguilera Dzul.

El joven de 18 años  agradeció el apoyo del Gobierno Municipal que encabeza el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante y su esposa Cinthya Osorio de Góngora a través del DIF, por el espacio para realizar la colecta en la plaza 28 de Julio hasta  la 5:00 de la tarde de este martes, así como su constante apoyo para su tratamiento médico.   

Por su parte, la primera trabajadora  social del DIF Solidaridad, la Sra. Cinthya Osorio de Góngora,  reiteró el apoyo  de esta noble institución y exhortó a los ciudadanos para que se sumen a la causa que le permitirá a Alex  una mejor calidad de vida.

Alex Aguilera Dzul, solicitó  la aportación económica de los solidarenses a esta causa,  mediante sus donativos  al número de cuenta Banamex 4152313008563707 o  contactándolo al teléfono  9841863284.

Durante la colecta, regidores, funcionarios públicos, empresarios y ciudadanos participaron con   sus respectivos donativos.    

No hay comentarios: