sábado, 3 de mayo de 2014

La corrupción siempre ha existido en nuestro México, los jididos serán siempre nuestros hermanos pobres y hundidos en la miseria



Por Roberto Geffroy

Estas cosas han existido en todos los sexenios, en distintas secretarias del gobierno federal y también en algunos estados, se pasan por el arco del triunfo las ordenes oficiales, les importa poco si una madre de familia sufre por llevar un pan a su hogar para sus hijos, por desgracias muchos de estos funcionarios llegan al poder por recomendaciones o bien por el famoso DEDAZO.

Llegan a ROBAR lo que le pertenece al pueblo y con ellos cumplen sus caprichitos adquiriendo joyas, autos, yates, mansiones, viajes de placer y otros más se vuelven locos al ver tanto dinero en su poder que hasta de sexo cambian. Una gran vergüenza para nuestro país y un gran dolor para nuestros hermanos que siempre han vivido olvidados y hundidos en la pobreza y miseria. ¿Hasta cuando las autoridades tomaran cartas en el asunto? porque hoy solo se encuentran con la bendición de Dios.. Usted tiene su propia versión o comentario..

No hay comentarios: