sábado, 7 de junio de 2014

Cesar Antonio Euit lider de la CROC en Othón P. Blanco otorga ayuda a familias de Nicolás Bravo afectadas por las inundaciones



Cesar Antonio Euit lider de la CROC en Othón P. Blanco otorga ayuda a familias de Nicolás Bravo afectadas por las inundaciones.

Por Roberto Geffroy

 
El lider de la CROC en Othón P. Blanco Cesar Antonio Euit acompañado de miembros activos realizaron trabajos y entregas de despensas y blancas, mismas que consisten en toallas, sábanas y pantuflas a familias de la Comunidad de Nicolás Bravo, Quintana Roo.

En este acto se beneficiaron más de 200 personas mismas que se encuentran dañadas y afectadas por las inundaciones que se han registrados en los últimos días por las lluvias que han azotado en gran parte de la entidad y causado serios problemas a la agricultura, así como en algunas viviendas.

Cesar Antonio Euit dijo que hoy es el momento en donde la sociedad debe de estar unidad para tratar de sobresalir y buscar algunas alternativas mismas que puedan de cierta manera ayudar a quienes han sufrido algún daño, o bien estén afectados por las inundaciones.

El lider de la CROC manifestó que es un honor estar presente con los hermanos de la comunidad de Nicolás Bravo y al mismo tiempo hacer entrega de despensas y blancas a familias que hoy las necesitan, así como también a personas de la tercera edad.

Al realizar la entrega de esta valiosa ayuda Cesar Antonio Euit invitó al personal militar para que realizaran la misma actividad el cual se trabajó y organizó de una manera coordinada, en este evento estuvieron presentes elementos de la policía estatal quienes resguardaron dichas labores.

Por último las familias presentes,  personas de la tercera edad y damnificados agradecieron abiertamente las buenas acciones que viene ejecutando el lider de la CROC Cesar Antonio Euit, entre abrazos, porras y aplausos demostraron la gratitud y reconocimiento de esta enorme tarea de ayudar a quienes en realidad se encuentran en un momento difícil por las inundaciones que hoy afectan a muchas familias.

No hay comentarios: