miércoles, 30 de julio de 2014

Cinthya Osorio de Góngora busca nuevos convenios para el DIF Solidaridad



Playa del Carmen a 29 de julio de 2014.- La Sra. Cinthya Osorio de Góngora, presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Solidaridad, visitó la Clínica de Ojos ubicada en el municipio de Benito Juárez, con la finalidad de buscar nuevos convenios con expertos que se dedican a tratar enfermedades visuales y operación de cataratas. 

Así mismo, la primera trabajadora social agradeció al oculista Heriberto González por permitirla a ella, a Yara Faride Briceño Chablé, directora general del DIF Solidaridad y a Guillermo Mendiola Franco, director de Salud, conocer las instalaciones de la Clínica de Ojos, así como presentarles cómo trabajan, ya que para el Gobierno de Solidaridad encabezado por Mauricio Góngora Escalante, es una prioridad atender a las familias vulnerables que requieran atención médica. 


Por lo que es necesario contar con más firmas de convenios con instituciones comprometidas con las labores sociales del DIF Solidaridad a beneficio de los solidarenses.

No hay comentarios: