sábado, 26 de julio de 2014

Luciano Simá Cab, presidente municipal de Lázaro Cárdenas, siempre presente y pendiente de lo que sucede en la geografía de su ayuntamiento para buscar alternativas y dar soluciones inmediatas


Luciano Simà Cab Presidente Municipal de Làzaro Càrdenas, Quintana Roo, Mèxico



Un reconocimiento a mis compañeros ejidatarios de Kantunilkin por privilegiar el diálogo y la negociación para resolver el conflicto generado por la afectación de sus tierras durante la ejecución de la obra Modernización de la Carretera Kantunilkìn-Chiquilà y por acceder a suspender el bloqueo de esa importante vía de comunicación.

Agradezco su disposición al diálogo y les he reiterado mi compromiso y respaldo como presidente municipal, y en mi calidad de ejidatario, de apoyarlos para gestionar sus demandas de indemnización, siempre y cuando se conduzcan en el marco de la Ley.

México es un país de instituciones y tenemos que ser respetuosos de ellas para no transgredir las Leyes. Así lo han entendido mis compañeros ejidatarios y para no seguir afectando a terceros han decidido permitir el libre tránsito y los visitantes y vacacionistas pueden visitar el municipio Lázaro Cárdenas con toda confianza ya que prevalece un ambiente de tranquilidad.

CONTIGO, CON TODOS...!

No hay comentarios: