martes, 26 de agosto de 2014

DESPIDEN A DELEGACIÓN QUINTANARROENSE DE ADULTOS MAYORES QUE PARTICIPARÁ EN JUEGOS NACIONALES

*Es un compromiso cumplido del gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, con este grupo social que representa la riqueza de las familias quintanarroenses

CHETUMAL, Quintana Roo, 25 de agosto.—
El director general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Jesús Rodríguez Herrera, en representación de la presidenta honoraria DIF, Sra. Mariana Zorrilla de Borge, despidió a la selección Quintana Roo que competirá en los IX Juegos Nacionales de los Adultos Mayores, que se realizarán en Guadalajara, Jalisco.

La selección está compuesta por 90 integrantes de los municipios: Bacalar, Benito Juárez, Cozumel, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Lázaro Cárdenas, Solidaridad y Othón P. Blanco.
Los adultos mayores participarán durante esta semana en las diferentes disciplinas deportivas de taichí, atletismo, ajedrez, cachibol y natación.

Rodríguez Herrera a nombre de la Sra. Mariana Zorrilla de Borge les deseó éxito en este encuentro deportivo, en el que participarán deportistas de todo el país.

—Me siento orgulloso de ver las ganas y fuerza que tienen para ir a competir, espero obtengan muchos premios, reconocimientos a su gran esfuerzo y dedicación en lo que más les gusta del deporte —mencionó.
Explicó que el apoyo ofrecido a los adultos mayores en estos Juegos Nacionales es un compromiso cumplido del gobernador Roberto Borge Angulo, con este grupo social que representa la riqueza de las familias quintanarroenses.

Este programa es como parte de las acciones y estrategia del Plan Nacional de Desarrollo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto de contar con un México incluyente que propone enfocar la acción del Estado en garantizar el ejercicio de los derechos sociales y cerrar las brechas de desigualdad social.

Rodríguez Herrera mencionó que la próxima semana partirá a la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, el segundo grupo de adultos mayores seleccionados que participaran en los IX Juegos Nacionales en la modalidad de  Culturales.

No hay comentarios: