sábado, 27 de septiembre de 2014

MENTIROSA, RETROGRADA E IGNORANTE



·         En un régimen republicano, el titular del ejecutivo federal no tiene facultades constitucionales para destituir a un mandatario estatal. 

·         De la mano del presidente Enrique Peña Nieto, el gobernador Roberto Borge Angulo ha logrado consolidar el desarrollo económico y social de Quintana Roo.

·         Las críticas en contra del gobernados, son producto de la frustración política de la oposición que no cuenta con el respaldo ciudadano.

Raymundo King de la Rosa
México, Distrito Federal a 26 de Septiembre de 2014.- En respuesta a los señalamientos hechos por la Diputada Federal Alicia Concepción Ricalde Magaña, descalificando al gobernador Roberto Borge Angulo, el vicecoordinador de la fracción parlamentaria del PRI en la Cámara de Diputados, Raymundo King de la Rosa, manifestó su sorpresa ante la ignorancia extrema de la legisladora de oposición, quien de manera por demás increíble, pidió a intervención del presidente Enrique Peña Nieto para destituir al ejecutivo quintanarroense.

Resulta inconcebible, que en un régimen republicano, una legisladora federal desconozca que el presidente de la república de ninguna manera puede promover la destitución de un mandatario estatal electo por el pueblo, en su afán de llevar adelante una guerra mediática contra el gobernador del estado, para dar vida artificial, a una carrera política en franco declive como de la Alicia Ricalde Magaña” sentenció Raymundo King de la Rosa.

Entrevistado al término de la comparecencia del Secretario de Gobernación con motivo de la glosa del segundo informe de gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, el legislador quintanarroense lamentó que en su afán de obtener reflectores, ciertos actores políticos pierdan la brújula, y pidan la intervención de poderes ajenos a la voluntad del pueblo quintanarroense y que son una muestra más del fracaso y la frustración de la oposición en Quintana Roo.

“Entendemos que el trabajo del gobernador Roberto Borge Angulo no sea del agrado de la Diputada Alicia Ricalde Magaña, ya que de la mano del presidente Enrique Peña Nieto, ha logrado fortalecer la industria turística en Quintana Roo, poniendo muy en alto el nombre de México en los mercados internacionales, lo que pone en riesgo los cacicazgos y cotos de poder del grupo político que representa” afirmó Raymundo King de la Rosa.

Por último, el parlamentario quintanarroense recordó que la admnistración municipal encabezada por Alicia Concepción Ricalde Magaña, estuvo marcada por la corrupción, el abuso del poder, el nepotismo y la represión de todo aquel que no contemporizaba con sus deleznables prácticas, las cuales se encuentran plenamente documentadas, y no se trata de meras afirmaciones de una caterva de fascinerosos, a la que la sociedad en su conjunto ha decidido darle la espalda, tal y como quedó demostrado en el pasado proceso electoral local.

En Quintana Roo, le pese a quien le pese, existe un gobierno responsable  serio, ampliamente reconocido por la sociedad, respetuoso de la Ley y de la libertad de expresión, que se encuentra trabajando en beneficio de la población, lo cual ya solamente los necios y los resentidos se atreven a cuestionar por sistema.” concluyó Raymundo King de la Rosa.

No hay comentarios: