miércoles, 24 de septiembre de 2014

NADA NI NADIE POR ENCIMA DE LA LEY


·         El cumplimiento de la Ley no está sujeto a negociación alguna, y menos para satisfacer oscuros e inconfesables intereses políticos. 

·         Todos los ciudadanos tienen derecho a manifestarse, siempre y cuando lo hagan de manera pacífica y respetando los derechos de terceros. 

·         Es el momento de sumarse al trabajo del presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Roberto Borge Angulo por el bien de México y Quintana Roo.

México. Distrito Federal a 23 de septiembre de 2014.- El cumplimiento de la Ley no está sujeto a negociación alguna, y menos para satisfacer oscuros e inconfesables intereses políticos, lo que en Quintana Roo prevalece es el Estado de Derecho y se vela por los derechos de todos, sin distingo partidista alguno.

Al referirse a los señalamientos realizados en la más alta tribuna de la nación, en relación con los hechos ocurridos en Quintana Roo relativos a supuestos ataques a la libertad de expresión atribuidos al gobierno del Estado, el Diputado Federal Raymundo King De la Rosa reiteró que en esa entidad federativa existe un irrestricto respeto al estado de derecho.

Resulta inconcebible que se pretenda litigar en medios asuntos que son competencia exclusiva de los tribunales correspondientes, mismos que ya se encuentran abocados a la resolución de los expedientes respectivos, analizando puntualmente todos y cada uno de los elementos de prueba aportados por las partes involucradas.” afirmó el legislador federal.

En tal orden de ideas, Raymundo King de la Rosa, aseguró que todos los quintanarroenses tienen la más absoluta libertad de manifestarse libremente, siempre y cuando, lo hagan pacíficamente y respetando los derechos constitucionales de terceros.

Por último, el también vicecoordinador del grupo parlamentario del PRI en la cámara de diputados, hizo un nuevo llamado a la oposición a sumarse a los trabajos del presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Roberto Borge Angulo, aportando sus ideas y no solo criticando y acusando sin fundamentación alguna, ya que tal postura en nada abona al desarrollo de México y de Quintana Roo.

No hay comentarios: