miércoles, 26 de noviembre de 2014

RECIBE MARIANA ZORRILLA DE BORGE DONATIVO PARA PREVENCIÓN DE CÀNCER DE MAMA

*En la administración del gobernador Roberto Borge Angulo se trabaja en beneficio de la salud de las mujeres con acciones que garanticen su beneficio, señala la Presidenta del DIF Quintana Roo

CHETUMAL, Quintana Roo, 25 de noviembre.—
  La presidenta honoraria del Sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sra. Mariana Zorrilla de Borge, recibió un donativo para la fortalecer las acciones de la Unidad de Especialidades Médicas para la Detección y Diagnóstico del Cáncer de Mama (Uneme-Dedicam), en la sala de juntas de esa institución.  

La Sra. Mariana Zorrilla de Borge recibió de la empresa KUKIS BY MARU, representada por Maru Medina Hollman, un donativo en efectivo que será destinado a fortalecer las acciones de prevención del cáncer de mama en la Uneme-Dedicam.

Al hacer uso de la palabra, la Presidenta del DIF Quintana Roo mencionó que este apoyo será entregado al secretario estatal de salud, Juan Ortegón Pacheco, para que a su vez sea aplicado en la atención de mujeres que padecen la enfermedad.

La Sra. Mariana Zorrilla de Borge recordó que el gobernador Roberto Borge Angulo trabaja en beneficio de la salud de las mujeres de Quintana Roo con acciones que garanticen su beneficio.

A su vez, la empresaria Thelma Lugo Hoyos agradeció a la Sra. Mariana Zorrilla de Borge, y a las damas voluntarias, el apoyo que será de beneficio para las mujeres con padecimiento de cáncer de mama.

Por su parte, Maru Medina Hollman detalló que para hacer este donativo se vendieron un total de  mil galletas con la colaboración de los voluntariados de la institución para apoyar a la Uneme-dedicam.

No hay comentarios: