sábado, 20 de diciembre de 2014

FESTEJA MARIANA ZORRILLA DE BORGE A DAMAS VOLUNTARIAS CON DESAYUNO NAVIDEÑO

*“Les deseo que tengan una feliz navidad en compañía de sus seres queridos y que el próximo año 2015 esté lleno de bendiciones y éxito en todo lo que se propongan”: MZB

CHETUMAL, Quintana Roo, 19 de diciembre.— La Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sra. Mariana Zorrilla de Borge, festejó a las vocales titulares de los voluntariados de la dependencia con un desayuno navideño.

En el festejo, la Sra. Mariana Zorrilla de Borge agradeció a las vocales titulares de la dependencia y a su grupo de voluntarias que siempre trabajan por el bienestar de la población quintanarroense.

En especial, a las autoridades del gobierno del Estado; Oficial Mayor, Rosario Ortiz Yeladaqui; al director general, Jesús Rodríguez Herrera y a la oficial mayor, Eugenia Fajardo Crespo quienes han sido pieza fundamental para el trabajo que desde hace tres años se viene haciendo en pro de Quintana Roo”.

Asimismo, mencionó que éste desayuno se les ofrece a las voluntarias como muestra del agradecimiento y el cariño que han otorgado a la institución e invitó para que este 2015 continúen trabajando unidas en beneficio de las familias y por un Quintana Roo Solidario.

A nombre de su esposo, el gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo y de ella, externó su gratitud por lo que han hecho por las niñas, niños, adolescentes, personas con discapacidad y de la tercera edad del Estado.

Por último, agregó “deseo que tengan una feliz Navidad en compañía de sus seres queridos y que en próximo año 2015, este lleno de bendiciones y éxito en todo lo que se propongan.

En el evento se contó con la presencia de las vocales titulares de los voluntariados de: Oficialía Mayor de Gobierno, Guadalupe Ortiz Yeladaqui; del Instituto del Patrimonio Estatal (IPAE), Claudia Romanillos Villanueva; del Colegio Latino, Mercedes Pérez Loeza; de la Cruz Roja, Milagros Basulto de Peña; de la Zona Militar, Elba Alicia Delgado y de Mujeres Emprendedoras, Beyra Aguirre.

No hay comentarios: