sábado, 24 de enero de 2015

LISTO BAILE DE RECAUDACIÓN DE FONDOS DEL DIF ESTATAL “FRÚTIKA”

* Se espera la asistencia de más de 800 mujeres, que con su donativo ayudarán a los diferentes proyectos que la dependencia tiene a favor de la población
Mariana Zorrilla de Borge

CHETUMAL, Quintana Roo, 23 de enero.— El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), tiene todo listo para el baile del carnaval  “Frútika” 2015 que se realizará este 6 de febrero en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones de esta ciudad.

La presidenta honoraria de la dependencia,  Sra. Mariana Zorrilla de Borge, dijo que en este baile se espera la asistencia de más de 800 mujeres que podrán convivir y disfrutar de una noche llena de sorpresas.

Las asistentes podrán participar en las actividades y comparsas que se tienen preparadas para la noche de carnaval, en las que obtendrán premios desde 2 mil hasta 10 mil pesos a quienes resulten ganadoras.

Este evento tiene como propósito recabar recursos económicos para los programas de asistencia social de la dependencia, para beneficio de las familias del Estado.

Explicó que este baile con causa se realiza desde hace 26 años, donde participan voluntarias de todo el Estado, para que los donativos se destinen  a los diferentes proyectos que la institución tiene en beneficio de las familias quintanarroenses.

En el evento se realizarán diferentes concursos para que las asistentes puedan participar, además de que se contará con un espectáculo sorpresa para todas ellas.

No hay comentarios: