•
Promoción integral impulsada por Roberto Borge y Mauricio Góngora logra 90
citas de trabajo en primeros días de Tianguis Turístico 2015.
•
Resultados positivos del Tianguis Turístico traerá beneficios en mayor demanda
de ocupación para pequeños hoteles de Playa del Carmen.
Playa del
Carmen a 24 de marzo de 2015.- Con 90
citas agendadas hasta el momento y diversas reuniones exitosas de trabajo, la
Riviera Maya mantiene una activa participación dentro del Tianguis Turístico de
México 2015, con la promoción integral del destino a mercados nacionales e
internacionales que impulsan el Gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo y
el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante.
Como
resultado de la coordinación entre el gobierno de Roberto Borge, la presidencia
municipal de Mauricio Góngora, el Fideicomiso de Promoción Turística de la
Riviera Maya, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos
Condimentados, y la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, a través del
pabellón del Caribe Mexicano con la marca “Playa del Carmen, el Corazón de la
Riviera Maya”, se han obtenido resultados inmediatos promocionando una renovada
oferta a empresas conocidas y acercamientos exitosos con nuevos mercados.
Al respecto
la directora de Turismo del municipio, Clementina del Tejo Corral, apuntó que
con el esquema integral que promueve el presidente municipal Mauricio Góngora,
en los primeros días del Tianguis Turístico 2015, se han logrado agendar 90
citas de trabajo con agencias de viajes, tour operadores, promotores y otras
consultoras de países como Noruega, USA, Canadá, España, y varios países
Sudamericanos que han manifestado su interés en la región.
La
funcionaria señaló que siguiendo con las políticas de promoción del presidente
municipal Mauricio Góngora para obtener beneficios para todos los solidarenses,
se logró concretar la primera de varias reuniones con la agencia internacional
de viajes “Expedia” en torno a temas de promoción para pequeños hoteles en
Playa del Carmen.
“El edil
Mauricio Góngora tiene especial interés en que la derrama económica del turismo
alcance a todo el sector, por ello la reunión con la agencia de viajes Expedia
proyecta grandes beneficios para pequeños hoteles quienes tendrán una mayor
demanda de ocupación”, aseveró Clementina del Tejo.
En este
sentido, destacó que los empresarios y prestadores de servicios han
manifestado su entusiasmo con los resultados obtenidos hasta el momento, pues
ya han logrado acercamientos y tenido citas de negocios con empresas del ramo y
prestadores de servicio del mercado nacional e internacional, que les permitirá
incrementar la demanda de servicios turísticos en todo el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario