martes, 24 de marzo de 2015

Inicia entrega de pies de casa en la zona rural





Chetumal, Quintana Roo, 23 de marzo.- El presidente municipal de Othón P. Blanco Eduardo Espinosa Abuxapqui entregó este lunes 50 pies de casa en las comunidades de Juan Sarabia, Morocoy y Ucum como parte del programa de vivienda que el Ayuntamiento impulsa a través de la dirección general de Obras Públicas y que está dirigido a familias de escasos recursos.

Cabe recordar que en meses pasados el presidente municipal anunció un programa de vivienda para beneficiar a familias de escasos recursos y de localidades rurales, en total se han entregado cien pies de casas con el objetivo es dignificar los espacios para las familias.

En ese orden el edil capitalino garantizó que en los próximos días vienen todavía más beneficios en cuanto a entrega de viviendas y otros apoyos que por mucho tiempo han demandado las familias de las comunidades rurales.

“Estamos aquí recuperando la palabra empeñada, hace unos meses anunciamos un programa de vivienda para beneficiar a las familias de escasos recursos y hoy con mucho orgullo estamos haciendo realidad este sueño de muchos años de muchos de ustedes y en esta administración continuaremos impulsando acciones de beneficio común y de gran impacto” señaló el presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui.

En la gira lo acompaño su esposa, la señora Patricia Ramírez de Espinosa, los regidores Hassan Villanueva Ortega y Gabriel Rivas Canul, así como directores de la administración municipal.

Algunos beneficiarios del programa de vivienda mostraron su agradecimiento al presidente municipal por hacer realidad este proyecto que consideran, les ayudará a mejorar sus condiciones de vida y a tener un patrimonio que ofrecer a sus familias.

“De verdad que agradecemos mucho al presidente municipal su apoyo, cumplió su palabra, estoy muy feliz hoy es un día especial porque finalmente tenemos un terrenito que es nuestro, gracias de verdad y ojalá que los apoyos continúen”; expresó la señora Eréndira López González, madre de familia beneficiada.

“Teníamos ya mucho tiempo, años de anhelar este programa, de lograr ser beneficiados y luego de muchos intentos y cosas que pasan aquí estamos recibiendo por fin algo que será nuestro, gracias al presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui por cumplir este sueño”; refirió la señora María del Carmen Quijano Hernández.

No hay comentarios: