viernes, 17 de abril de 2015

DOMINGO FLOTA CASTILLO



Domingo Flota Castillo

Nacido en Dziuché, municipio de José María Morelos, Quintana Roo, el 4 de agosto de 1959.

Tiene una familia conformada con 5 hijos.

Es un ciudadano activo con mucha experiencia al servicio de la comunidad morelense y los quintanarroenses en diferentes cargos de la administración pública.

Ha sido dos veces Presidente Municipal del municipio de José María Morelos en los periodos (1999-2002) y (2011-2013).


Diputado local de la octava legislatura del Congreso del Estado de Quintana Roo, 1996-1999.


Tesorero del H. Ayuntamiento de José María Morelos, administración 1990-1993.


Tesorero de la Unión Ganadera Regional del estado de Quintana Roo 2007-2010.


Presidente de la Asociación Ganadera Local del municipio de José María Morelos 2006-2010.


Presidente de la sociedad de alumnos escuela Secundaria Federal Andrés Quintana Roo.


¿POR QUÉ Y PARA QUÉ QUIERO SER TU DIPUTADO FEDERAL?

Quiero ser tu diputado federal, por el cariño que le tengo a Quintana Roo, por mi vocación y voluntad inquebrantable de luchar para revertir los engaños, la traición, el fraude, la corrupción, la irresponsabilidad, la mentira, la incapacidad y todos los demás males que perviven en el país y nuestro estado.

Honraré la misión de un diputado de legislar, gestionar y representar a favor del pueblo; me convertiré en un defensor del pueblo y el erario público, impediré que se siga poniendo en riesgo los intereses de la patria y de Quintana Roo.


Reafirmo el compromiso de mis principios y valores como valentía, honestidad y responsabilidad a favor de los mejores intereses de la nación y de Quintana Roo. Impulsaré iniciativas de ley que garanticen la calidad de vida y del desarrollo integral del pueblo.


No hay comentarios: