sábado, 2 de mayo de 2015

EN UN DEBATE LA PARTICIPACIÓN DE TODOS LOS CANDIDATOS ES ESCENCIAL, SUBRAYA JORGE REJON CHAN, CANDIDATO A DIPUTADO FEDERAL POR EL DISTRITO 02 DEL PES





El debate entre los candidatos es un instrumento de la democracia para responder las inquietudes ciudadanas y dar propuestas de solución, no debe de ser nunca un espacio para la confrontación personal y donde la participación de todos los candidatos es esencial, declaró Jorge Rejon Chan, candidato a Diputado Federal por el distrito 02 del Partido Encuentro Social (PES). 

“Yo he manifestado abiertamente que estoy en toda la disposición de debatir propuestas de solución a problemáticas ciudadanas de cara al pueblo, porque son ellos quienes me han recibido y respaldado y a ellos les daré voz”, expresó.  

Jorge Rejón indicó que el debate permite a los electores observar y escuchar las propuestas y palpar los contrastes entre un candidato y otro, además de responder las inquietudes ciudadanas y no debe de ser nunca el espacio para la confrontación personal.

“Siempre he dicho que me apunto para debatir y desde luego la participación de todos los candidatos es esencial, para que la ciudadanía pueda escuchar a todos y tomar la mejor decisión, por eso lo invito a mis opositores a participar en estos espacios debidamente aprobados por la autoridad electoral”, comentó. 

El candidato del PES en su mensaje subrayó que ha venido sumando voluntades a favor de su campaña y ha manifestado su seguridad de que si se realiza el debate, sus propuestas le sumarán mayores simpatizantes y votantes.

“Es importante que la población conozca las propuestas, las analice y tome la mejor decisión y en encuentro social encontrará proyectos ejecutivos realizables y mi compromiso es gestionar los recursos para que se concreten pero además ser vigilante de los mismos”, concluyó Jorge Rejon Chan, candidato a Diputado Federal por el distrito 02 del PES.



No hay comentarios: