sábado, 16 de mayo de 2015

JORGE REJON CHAN, CANDIDATO A DIPUTADO FEDERAL POR EL DISTRITO 02 DEL PARTIDO ENCUENTRO SOCIAL, BUSCA REACTIVAR EL DISTRITO 02







CHETUMAL, 15 de mayo de 2015.-
El candidato a Diputado Federal por el Distrito 02 del Partido Encuentro Social (PES), Jorge Rejon Chan, busca reactivar el Distrito con propuestas reales que impulsen la economía en los municipios de Othón P. Blanco, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos, como consecuencia de la crisis financiera.



El candidato del PES llevó a cabo un volanteo por la colonia Arboledas y en Calderitas, donde fue bien recibido por los habitantes quienes le abren las puertas de su casa y le manifiestan su apoyo este 7 de junio, pues coinciden en la necesidad de reactivar la economía de la zona sur y centro del Estado.


También palpó el sentir de la ciudadanía que se siente engañada por las falsas promesas que escuchan en las contiendas electorales, pues los candidatos no regresan; sin embargo, Jorge Rejon afirmó “yo si podré volver a recorrer mi distrito porque yo no estoy prometiendo nada que no pueda cumplir”.

Dijo que este modelo de reactivación económica está estratégicamente diseñada para reavivar el Distrito y cuyos proyectos ejecutivos serán presentados desde el primer día de sesiones en el Congreso Federal, los cuales recordó, surgieron de la propia ciudadanía que exige empleo como una demanda legítima.

Jorge Rejon aceptó el reto de hacer este proyecto de reactivación del Distrito un modelo exitoso y que sea muestra de que con voluntad se puede lograr un beneficio para todos y no solo el de unos cuantos.

“Estoy seguro que sumando voluntades podremos hacer la diferencia, no es momento de promesas falsas, es tiempo de trabajar y trabajar y eso es lo que sé hacer mejor, porque eso me enseñaron mis padres y eso le enseño yo a mis hijos”, finalizó Jorge Rejon Chan, candidato a diputado federal por el Distrito 02 del PES.

No hay comentarios: