viernes, 31 de julio de 2015

ATIENDE MARIANA ZORRILLA DE BORGE SOLICITUDES DE LA POBLACIÓN

*Estos apoyos se entregan gracias a las gestiones del gobernador Roberto Borge



CHETUMAL, Quintana Roo, 30 de julio.— La presidenta honoraria del Sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sra. Mariana Zorrilla de Borge, atendió de manera directa la solicitud de apoyos de parte de los beneficiarios de esa institución.



La Sra. Mariana Zorrilla de Borge hizo entrega de diversos apoyos a las personas que los habían solicitado previamente, como es el caso de Rosa Elena Aguilar Ocampo, a quien se le entregó una cama hospitalaria para el manejo y atención de su mamá Teresa Ocampo Madrid, de 70 años de edad.



De igual forma, la Sra. Mariana Zorrilla de Borge, atendió a la Sra. Dylan Uc Martínez, quien tiene dos hijos de tres meses de edad  y solicitó una cuna para los pequeños. Seguidamente, atendió a la Sra. Marina Esquivel Méndez, de 41 años de edad, quien necesitaba de una silla de ruedas

La Sra. Ema Polanco Matos acudió a la institución para  solicitar un par de rodilleras estabilizadoras y un bastón, esta petición fue atendida por la Presidenta Honoraria del DIF manera inmediata, por lo que la beneficiaria agradeció la atención a su solicitud.

La Sra. Mariana Zorrilla de Borge dijo que estos apoyos se entregaron gracias a las gestiones del gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo.

Indicó que a diario se atienden a alrededor de 50 personas que solicitan diversos apoyos, como boletos de camión para trasladarse a otras ciudades por atención médica, apoyos para sepelios, medicamentos, sillas de ruedas.

No hay comentarios: