viernes, 3 de julio de 2015

ENTREGA MARIANA ZORRILLA DE BORGE APOYOS EN LA CAPITAL DEL ESTADO

*La Presidenta del DIF estatal entregó apoyos a personas de escasos recursos de las colonias Solidaridad, Emancipación, Miraflores, López Mateos y 5 de Abril



CHETUMAL, Quintana Roo, 2 de julio.— En un recorrido realizado en la capital del Estado, la presidenta honoraria del Sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sra. Mariana Zorrilla de Borge, a nombre del gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, hizo entrega de sillas de ruedas, despensas, cama y apoyo económico a habitantes de la ciudad.



La primera visita que realizó a la familia López Rivera, en la colonia Solidaridad, donde hizo entrega de despensas y una silla de ruedas para Parálisis Cerebral Infantil (PCI), en beneficio del niño Cristian López Rivera.



Seguidamente, se trasladó a la colonia Emancipación con Jorge Valdez Rodríguez, de 58 años de edad, a quien entregó despensas y una silla de ruedas. Ahí, la Sra. Mariana Zorrilla de Borge atendió de manera directa su solicitud y le  ofreció ser valorado en el Centro de Rehabilitación Integral de Quintana Roo (CRIQ), para que reciba terapias rehabilitadoras para su recuperación.



Posteriormente, se trasladó a la colonia Miraflores, en donde visitó a Lázaro Málaga Montes, de 53 años de edad, a quien entregó una silla de ruedas y despensas. En este lugar la Presidenta Honoraria refirió que le construirán una rampa dentro de su vivienda para ser más accesible su traslado.

Luego, visitó a Francisco Jiménez Pérez, quien vive con sus hijas en la calle Belice con Justo Sierra y quien es originario de la comunidad de David Gustavo, en el municipio de Bacalar y no puede caminar. Ahí entregó despensas y una silla de ruedas.

Siguiendo su recorrido por la capital del Estado, la Sra. Mariana Zorrilla de Borge se trasladó a la colonia Adolfo López Mateos, donde visitó a los familiares de Francisco Reyes Chablé, de 77 años de edad, a quien entregó una cama, despensas, una silla de ruedas y apoyo económico debido a sus necesidades.

Finalmente, visitó a Ariel Andrade Sánchez, de 60 años de edad, en la colonia 5 de Abril, quien padece de diabetes y con quien platicó sobre su situación económica actual y a quien apoyó con despensas y una silla de ruedas.

No hay comentarios: