sábado, 4 de julio de 2015

Luciano Simá Cab, Presidente Municipal reconocido por sus excelentes resultados que benefician a la sociedad


Luciano Simá Cab Presidente Municipal de Lázaro Cárdenas, Quintana Roo hombre que dejará huella en las buenas acciones y resultados para la sociedad en general.



Luciano Sima Cab es sin duda alguna la autoridad municipal quien ha trabajado de manera continua en coordinación con su equipo de trabajo, pero para esto debe de existir un eje el cual debe de visualizar, analizar y concretar en donde se va a realizar las obras o proyectos, después de eso viene la orden del Presidente Municipal Sima Cab y de cierta manera se tiene que ejecutar y cumplir para el beneficio y desarrollo de la sociedad.


Hoy esas familias que se han beneficiado de algún tipo de ayuda o trabajos reconocen y aplauden los excelentes resultados de la primera autoridad del ayuntamiento de Lázaro Cárdenas Luciano Sima Cab.


Es preciso hacer mención que no es tan solo una autoridad municipal, es también un buen amigo y hermano que ha demostrado su carisma, sencillez, humildad y respeto total a todas y todos los paisanos mismos que han sido testigo del progreso que ha existido en la comuna desde su llegada.

No hay comentarios: