domingo, 9 de agosto de 2015

Quiero ser presidente Municipal, Ismael Moguel Canto



*Quiero ser presidente Municipal, Ismael Moguel Canto

Por:  Roberto Geffroy

Ismael Moguel Canto


En entrevista con el fuerte aspirante a la Presidencia Municipal del municipio de Lázaro Cárdenas, Quintana Roo Ismael Moguel Canto señaló a pregunta expresa: “Soy orgulloso de ser aceptado por la sociedad, estoy decidido a servir como Presidente Municipal al pueblo que me vio nacer.

Ismael Moguel Canto dijo, quiero ser Presidente Municipal de mi pueblo porque quiero servir con honradez, con resultados y sin límite de tiempo, depositando alma, corazón y vida a favor de todos. Lázaro Cárdenas, por su historia merece un gran destino, ¡Vamos unidos a construirlo!

Un presidente municipal para todos. Yo al igual que mis paisanos estoy cansado de las mentiras, de las falsedades de quienes en campaña piden su voto de confianza y estando en el ejercicio del poder traicionan esa confianza”, yo cumpliré.

Por ello agradezco las muestras de apoyo y estímulo que me han brindado como aspirante a la Presidencia Municipal, una cosa les digo: ¡No les voy a fallar! Con mucha atención he leído sus mensajes, y las llamadas que me han hecho, valoro el tiempo que me dedican. Esta aspiración ha nacido del corazón de la ciudadanía, con este equipo ganador seguiremos adelante, con pasos firmes y con la misión de gobernar para todas y todos, buscando siempre el bienestar para las familias.

 
“Queremos la unidad, la sociedad está solicitando gente sin un pasado oscuro, gente honorable y no corruptos o con una imagen manchada, así me lo han hecho saber mis paisanos por ello me están apoyando, agradecido por tal confianza, jamás existirá en mi persona trabajos sucios que puedan manchar la imagen de un gabinete municipal.

Al preguntarle sobre las propuestas que tiene para su pueblo, Ismael Moguel Canto indicó con voz pausada y firme señala: “He preparado un decálogo rector de propuestas que serán eje fundamental del gobierno que he de encabezar con la confianza de mis paisanos.

Que haré llegar a todas  las familias de Lázaro Cárdenas en cuanto sean los tiempos que marca la ley electoral. Lo que te puedo decir es que el campo, obras de primera necesidad, fomento al empleo, la cultura, el deporte, la educación, la salud, los jóvenes, las mujeres y los campesinos van a ser primero en las tareas sociales que desempeñemos.

Soy un hombre con conocimiento, por eso soy hombre de compromisos, con actitud de triunfo ante la vida, con el trabajo de hacer mejor las cosas cada día, y con la responsabilidad de que construimos el futuro de nuestros hijos.”

“Creo más en los hechos, que en las palabras". Falta mucho por hacer, vamos a depositar lo mejor de nosotros en beneficio de nuestro municipio.

No hay comentarios: