lunes, 12 de octubre de 2015

Eligen a la Reina de la Feria de la Frontera Sur 2015







Chetumal, Quintana Roo, 12 de octubre.- La joven Andrea Zuleyma Castillo Puc fue electa Reina de la Feria de la Frontera Sur en su edición 2015, durante el certamen que celebró este fin de semana en la Fuente al Pescador.

Durante su participación en el concurso Andrea Zuleyma Castillo Puc de 25 años de edad destacó lo que la motivó a buscar ser la Reina de la Feria de la Frontera Sur y mencionó que ésta es una fiesta tradicional de Othón P. Blanco que año con año reúne a las familias y visitantes a participar en na multitud de eventos así como conocer más de la zona sur del estado como cultura, tradiciones y gastronomía.

“Me siento muy honrada de que me hayan elegido para representar la Feria, estoy muy emocionada y agradecida por esta oportunidad, les invitamos a todos a que no se pierdan esta fiesta que para todos los othonenses, desde los más chicos hasta los más grandes; vengan a divertirse sanamente y en familia”

En representación el presidente municipal de Othón P. Blanco Eduardo Espinosa Abuxapqui, el presidente del Comité Organizador de la Feria de la Frontera Sur Naef safar Teyer reiteró la invitación a las familias chetumaleñas a asistir a todas las actividades de esta fiesta que serán completamente gratuitas desde los eventos deportivos, culturales, artísticos y recreativos.

“El gobierno municipal que preside Eduardo Espinosa Abuxapqui está listo para llevar a cabo esta Feria, ha dispuesto de toda la seguridad y certeza de que las familias se divertirán en un gran ambiente, se ha puesto el empeño y dedicación de muchas personas detrás de cada actividad, lo más importante es  que le demos el brillo a esta fiesta con nuestra asistencia y nuestra convivencia”.

También asistieron la regidora Verónica Aguilando Gómez, el director de Educación y Cultura en el Ayuntamiento Delmar Briceño Valadez, el director del Instituto Municipal de Atención a la Juventud Luis Mario Ramírez Campos, el presidente del Comité Organizador del Carnaval 2016 Billy Jean Peña Sosa.

Al término de la elección de la Reina de la Feria de la Frontera Sur, las autoridades entregaron a cada candidata un reconocimiento por su participación: Eddy Andrea Méndez Aguilar, Mirna Guadalupe Herrera Barbosa, Lesly Roxana Puc Hernández. Yuhaine Dorilen Pacheco Espadas y Karla Adahi Celis Herrera.

No hay comentarios: