domingo, 1 de noviembre de 2015

Ismael Moguel Canto fortaleciendo las tradiciones entre sus hermanos



Ismael Moguel Canto fortaleciendo las tradiciones entre sus hermanos



En días anteriores Ismael Moguel Canto se reunió con un gran número de personas de Kantunilkin quienes estarán muy activas en las próximas fiestas tradicionales dedicadas a la Virgen de la Concepción con el objetivo primordial de preservar las costumbres y de esta manera fomentarlas a futuras generaciones.


Al hacer entrega de de un presente me hicieron recordar mis momentos de infancia cuando mi padre me llevaba a esta excelente y maravillosa celebración desde Holbox, hoy de manera orgullosa  es el momento que realice estos actos con mi Familia e hijos.


Reconozco la labor y el buen sazón de de Fidelina Rejón por brindarnos esa rica comida tradicional como lo es el escabeche, pero sobre todo por abrirnos las puertas de su hogar, así mismo el cordial saludo para su esposo julio Mariano Canul, un gran amigo.


Doy mi más sincero agradecimiento a quienes participaron en este magno evento en donde seguirá por siempre estas actividades de generación en generación, me refiero a: Manuel Kumul, Wilberth Graniel Estrada, José Fernando Baas Tuz, Francisco Tun Canul, Fidelina Canul Estrada.

También a Miguel Ángel Peche, Pastor Pech Tec y Lucio Serrano Pech, Nojoch Cuches , un abrazo hermanos, su amigo Ismael Moguel Canto.

No hay comentarios: