viernes, 18 de diciembre de 2015

Eduardo Peniche Rodríguez "EL WATO" trabajando para su gente


Eduardo Peniche Rodríguez "EL WATO" cumpliendo al gremio
Se llevó acabo la entrega de terrenos en la Zona Continental encabezados por el Secretario General de la F.U.T.V Eduardo "WATO" Peniche, y los Secretarios Generales del H. Ayuntamiento de Isla Mujeres Juan Carrillo Soberanis, César Poot. En el evento acudieron operadores, socios con sus familias, conto con música viva, taquiza para los nuevos propietarios de la "Colonia Los Taxistas".





El líder taxista comentó que este importante proyecto no fue para nada fácil, mucho menos en un periodo de tres años, y aunque surgieron voces en contra, los resultados están a la vista con la primera entrega física de los lotes realizada este día; la colonia contará con áreas de equipamiento y donación para fines altruistas.




Ante la presencia de autoridades municipales, Eduardo “WATO” Peniche, detalló que la colonia en su primera etapa la conforman 420 lotes para beneficio a igual número de socios concesionarios y posteriormente en una segunda etapa se buscará incrementar esa cifra a mil 500, para cubrir la totalidad del padrón sindical, en donde los operadores también saldrán beneficiados con un terreno.


 


La iglesia católica representada en este evento por el párroco Raúl Sánchez Alonso, recibió un predio en donación, en donde será construida la “Casa de Retiro” que servirá de albergue para los sacerdotes que no tengan un espacio en donde habitar de manera fija.


con estas acciones Eduardo WATO Peniche afirmo "Más que palabras, el día de hoy vemos los Hechos".




PD: Trabajos ejercidos que hoy benefician a un gran número de Familias, resultados obtenidos por este personaje que hoy ha sido reconocido en Isla Mujeres y Zona Continental, un amigo de pueblo que siempre se ha preocupado por el bienestar del Gremios Táxista, pero también por los hermanos más vulnerables.

Honor a quién honor merece Eduardo Peniche Rodríguez "EL WATO", dejando huella en la historia de Isla Mujeres, Quintana Roo, México.

No hay comentarios: