jueves, 24 de diciembre de 2015

No existe navidad para nosotros los pobres



No existe navidad para nosotros los pobres


Por: Roberto Geffroy




Santa Cloos no quiere a nosotros los pobres



Por ser muy pobre Santa Cloos no me traerá ni un regalito, el jamás llega con las familias humildes y olvidadas como lo son mis lindos papacitos, ellos también se ponen tristes, mi mamita llora en silencio igual ver que mis ojitos se llenan de lagrimitas.


En nuestra casita de maderitas y láminas de cartón en todas las navidades siempre hay frio, silencio, tristeza y muchas de las veces mucho dolor en nuestros corazoncitos al ver que mis vecinos los niños presumen sus juguetitos y sin faltar la cena de noche buena, mientras nosotros solo tomamos cafecito con un panecito y como cena, frijolitos con huevito.


A veces pienso que Dios no quiere a los niñas pobres como yo, a las gentes humildes como mis papacitos, nos tiene olvidados y vivimos en otro mundo lleno de soledad, frialdad y pobreza.


Hoy no hay navidad para mí, dormiré temprano y me pondré mi almohadita en mis oídos para no escuchar la alegría que existe fuera de mi casita.


¡! Qué triste!!  ¿Verdad?

No hay comentarios: