lunes, 18 de enero de 2016

Orgulloso de ser aceptado por la sociedad; Emilio Jiménez Ancona



EMILIO JIMÉNEZ ANCONA



Emilio Jiménez Ancona


En entrevista con el fuerte aspirante a la Presidencia Municipal del municipio de Lázaro Cárdenas, Quintana Roo Emilio Jiménez Ancona señaló a pregunta expresa: “Soy orgulloso de ser aceptado por la sociedad, estoy decidido a servir, pero sobre todo tener como misión ayudar a mi gente, trabajar juntos de la mano para tener excelentes resultados.



Jiménez Ancona dijo, quiero ser Presidente Municipal de mi pueblo porque deseo gobernar con honradez, con resultados y sin límite de tiempo, depositando alma, corazón y vida a favor de todos, por su historia merece un gran destino, ¡Vamos unidos a construirlo! Para tener un desarrollo y progreso que beneficie a sus habitantes.



Una autoridad para todos, yo al igual que mis paisanos estoy cansado de las mentiras, de las falsedades de quienes en campaña piden su voto de confianza y estando en el ejercicio del poder traicionar esa actitud”, yo cumpliré y haré valer mi palabra, defenderé los derechos de nuestra gente, la transformación del campo será una de mis prioridades, la zona rural será una de las primeras tareas en donde trabajaremos dando buenos resultados, sin excepción la cabecera municipal.



Por ello agradezco las muestras de apoyo y estímulo que me han brindado como aspirante a la Presidencia Municipal, una cosa les digo: ¡No les voy a fallar! Con mucha atención he leído sus mensajes, y las llamadas que me han hecho, el dialogo de manera personal, valoro el tiempo que me dedican, esta aspiración ha nacido del corazón de la ciudadanía, con este equipo ganador seguiremos adelante, con pasos firmes y con la misión de gobernar para todas y todos, buscando siempre el bienestar para las familias.

 
“Queremos la unidad, la sociedad está solicitando gente sin un pasado oscuro, gente honorable y no corruptos o con una imagen manchada y llena de adversidades, así me lo han hecho saber mis paisanos por ello me están apoyando, agradecido por tal confianza, jamás existirá en mi persona, trabajos sucios que puedan opacar las acciones de un gabinete municipal, caminaremos juntos buscando nuevas alternativas para tener un excelente futuro.



Al preguntarle sobre las propuestas que tiene para su pueblo, Emilio Jiménez Ancona indicó con voz pausada y firme señala: “He preparado un decálogo rector de propuestas que serán eje fundamental del gobierno que he de encabezar con la confianza de mis paisanos, juntos caminaremos trabajando para el bienestar de las familias, para los que menos tienen y hacer de esta una administración una fuerza y de esta manera fortalecer cada una de nuestras decisiones.



Jiménez Ancona aseguró expresando, lo que te puedo decir es que el campo, obras de primera necesidad, fomento al empleo, la cultura, el deporte, turismo, la educación, la salud, los jóvenes, las mujeres y los campesinos van a ser primero en las tareas sociales que desempeñemos, a las personas de la tercera edad, esa será nuestro reto, y se perfectamente que se ejercerá.



Soy un hombre con conocimiento y de compromisos, con actitud de triunfo ante la vida, con el trabajo de hacer mejor las cosas cada día,  con la responsabilidad de que construimos el futuro de nuestros hijos, soy un hombre que lleva como herramientas, el coraje, fuerza, trabajo, sencillez, humildad y lo principal que es la honradez, estaré siempre cerca de mi gente, de las familias de Lázaro Cárdenas.




“Creo más en los hechos, que en las palabras". Falta mucho por hacer, vamos a depositar lo mejor de nosotros en beneficio de nuestro municipio, seré el amigo del pueblo,  hoy juntos formaremos una gran familia, una familia fértil, con objetivos que lleven siempre a mejorar nuestra tierra, nuestro municipio.

No hay comentarios: