Chetumal, Quintana Roo, 7 de Febrero.- Con la participación de más de 10 mil personas y la recaudación de 14 mil productos no perecederos, se celebró con éxito la tercera edición de la carrera gratuita “Run Colors”, el presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui reconoció la participación de miles de familias que disfrutaron este evento y con sus donativos ayudaron a otras familias necesitadas en la zona rural de Othón P. Blanco.
El disparo de salida lo encabezaron el presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui, su esposa, la señora Patricia Ramírez de Espinosa, presidenta del Sistema DIF Othón P. Blanco, la señora Mariana Zorrilla de Borge, Presidenta del Sistema DIF Quintana Roo, Luis Mario Ramírez, Presidente del Instituto Municipal de la Juventud y Billi Jean Peña Sosa, Presidente del Comité del Carnaval.
“Celebramos la participación de miles de familia que se dieron cita en esta carrera que seguramente será una tradición en Chetumal, pero lo que más enorgullece, es la colaboración de todas las personas que donaron productos no perecederos para familias de escasos recursos en nuestras comunidades, esto nos demuestra la unidad de los chetumaleños por las buenas causas en nuestro municipio” señaló el presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxaqui.
Miles de familias llegaron a temprana hora al balneario “Dos Mulas”, donde entregaron sus productos no perecederos y a cambio recibieron una playera conmemorativa a la carrera Run Colors.
Los participantes recorrieron las estaciones de colores a lo largo del boulevard bahía y concluyo con un festival municipal en la Explanada de la Bandera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario