lunes, 22 de febrero de 2016

Gobierno de Abuxapqui ya pavimento calles en 48 comunidades rurales








Chetumal, Quintana Roo, 21 de Febrero.- Con el respaldo del presidente Enrique Peña Nieto, en el gobierno municipal que encabeza el presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui, ya se invirtieron 82 millones de pesos en la pavimentación de calles en 48 de las 87 comunidades que integran el municipio de Othón P. Blanco.

“Hoy la ciudadanía puede palpar las inversiones que se realizan en sus comunidades, en pavimentación de calles se han invertido gran parte de los recursos y en lo que resta de la presente administración gestionaremos ante la federación más fondos para obra productiva” señaló el presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui.

El edil capitalino señaló que las obras de pavimentación en las 48 comunidades se ejecutaron en consenso con la población, “las calles pavimentadas fueron aprobadas por los pobladores, ellos saben cuáles son sus principales necesidades y que calles son más funcionales”.

“El desarrollo comunitario ha sido una constante de la presente administración y para ello hemos buscado la unión de voluntades de los órdenes de gobierno y gracias a ello hoy es posible que las familias de la zona rural cuenten con calles dignas y en mejores condiciones, sabemos que aún nos falta camino por recorrer sin embargo seguimos trabajando para llegar a todo Othón P. Blanco”.

En reciente gira de trabajo por comunidades el presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui inauguró obras de pavimentación de calles en La Unión y Rovirosa, con una inversión superior a los 3 millones de pesos y en beneficio de cerca de 15 mil habitantes.

Las poblaciones que se ha visto beneficiadas con trabajos de pavimentación son: Nicolás Bravo, Javier Rojo Gómez, Huay Pix, Xul Ha, Sabidos, Calderitas, Ucum, Cacao, Francisco Villa, Luis Echeverria, Sacxan, Sergio Butrón Casas, Carlos A. Madrazo, Morocoy, Juan Sarabia, Cerro de las Flores, Tesoro, Álvaro Obregón, Tomas Garrido, González Ortega, Tres Garantías, entre otras.

No hay comentarios: