sábado, 7 de mayo de 2016

Trabajaremos juntos de la mano: Emilio Jiménez Ancona


Seré un Presidente Municipal quien trabajará junto con la sociedad para tener excelentes resultados




“No vamos a perder el piso por el cargo, queremos trabajar por ustedes para transformar este Municipio, en la presidencia tendrán un amigo que les sabrá escuchar y atender pero, sobre todo, darle solución a las peticiones que presenten”, sostuvo el candidato a la presidencia municipal Emilio Jiménez Ancona durante su campaña política.



El abanderado de la coalición “Somos Quintana Roo”, escucho a habitantes de las comunidades de San Juan de Dios y San Cosme en donde fue invitado para que las familias le presentaran las principales demandas para mejorar la imagen de ambas poblaciones, ubicadas en el sur del  Municipio de Lázaro Cárdenas.



En ambas comunidades señalo que los cargos son pasajeros y no va perder el piso cuando sea presidente municipal “siempre verán en mi un amigo que los atienda y les dé soluciones a sus peticiones, así lo hice cuando fui diputado y así lo seguiré haciendo desde la presidencia municipal porque estoy seguro que con el voto de todos y cada uno de ustedes obtendremos un triunfo contundente en las próximas elecciones”.



Invito a la comunidad a votar por la coalición PRI-PVEM-PANAL para que Mauricio Góngora sea el próximo Gobernador del Estado y para que él sea el próximo presidente municipal de Lázaro Cárdenas ya que tenemos en común priorizar la salud y dotar de medicamos del esquema básico de salud a todas las clínicas del Municipio para beneficio de toda la comunidad.



Al mismo tiempo señalo que también se le dará prioridad a la educación y seguridad para que nuestros hijos estén mejor preparados y puedan caminar tranquilos en las calles, sin preocupar a los padres de familia de que podrían caer en la delincuencia.

 

“No vengo a engañarles, no voy a prometer algo que no podemos cumplir pero si vamos a trabajar por ustedes porque me conocen y conozco las necesidades de las familias y las comunidades gestionaremos programas sociales donde las familias tengan acceso como PAL sin hambre, prospera, empleo temporal, entre otros donde todos participaremos para que el beneficio sea colectivo”, sostuvo.

“Solo los ricos tienen casa en la playa y yo no lo tengo, soy humilde como ustedes, mis padres son pescadores en Holbox y hemos batallado para salir adelante y no quiero que sus hijos sufran lo que yo sufrí por eso  vamos a transformar este Municipio donde todos tengamos oportunidades para salir adelante”, aseveró el futuro presidente.

No hay comentarios: