viernes, 15 de julio de 2016

Entrega Abuxapqui estímulos económicos a trabajadores









Chetumal, Quintana Roo, 14 de Julio.- El presidente municipal de Othón P. Blanco Eduardo Espinosa Abuxapqui reconoció el trabajo y dedicación de la base trabajadora del Ayuntamiento capitalino al entregar estímulos económicos por 10, 15, 20, 25, 35 y 40 años de servicio, en el pago de esta prestación el gobierno municipal erogo 4.3 millones de pesos.



Espinosa Abuxapqui formuló un reconocimiento a toda la base trabajadora y en especial a los trabajadores Felipe Pérez Ávila quien se desempeña como obrero y a Nicolás Canché Chan adscrito a la dirección de Turismo como intendente, ambos con 40 años de servicio al Ayuntamiento de Othón P. Blanco.





Señaló que lo más importante de la presente administración es el cumplimiento de los compromisos con sus trabajadores y con la ciudadanía, un trabajo que dijo, ha sido difícil dadas las condiciones económicas de la Comuna, sin embargo, en todo momento ha prevalecido la voluntad y obligación de servir a la población.



“Para mi es una ocasión muy especial, porque es la última vez que me toca hacer este reconocimiento, y creo que este es un buen momento para agradecer a cada persona que me ha acompañado estos años en el trabajo municipal, a cada servidor o servidora que, en estos tres años, puso siempre su mejor esfuerzo para que pudiéramos alcanzar nuestras metas, y a todos en general, porque en todo momento supieron hacer suyos los objetivos que persiguió mi gestión como presidente municipal, y con esa fuerza colectiva, con esa voluntad positiva, logramos hacer lo que la gente esperaba de nosotros” señaló el presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui.



A nombre de los trabajadores, Felicito Salazar Juárez con 20 años de servicio y adscrito a la dirección de Servicios Públicos Municipales agradeció al presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui la preocupación y atención mostrada a lo largo de su periodo de gobierno para mejorar las condiciones laborales de los colaboradores y colaboradoras de la Comuna Capitalina.



“Hacemos un gran esfuerzo cada uno desde nuestras trincheras, mis compañeros podadores hacen su mejor esfuerzo, todos en nuestra línea de combate tratamos de hacer siempre lo mejor, tratamos de devengar el sueldo que nos ganamos con el sudor de nuestra frente porque nuestro compromiso más grande es con la institución, la institución se llama municipio de Othón P. Blanco y en este caso tenemos a bien considerar que un gran amigo nuestro lo preside, Eduardo Espinosa Abuxqapqui”.



El Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Othón P. Blanco Ángel Pérez Chávez también formuló un agradecimiento al presidente municipal por hacer posible el pago de estos estímulos.



“A pesar de las dificultades que tuvo, le agradecemos señor presidente que hoy cumpla su palabra con los trabajadores, compañeros y compañeras hoy se reflejan los hechos del trabajo que hemos venido realizando, hemos jalado parejo con todos los trabajadores tanto de base y de confianza; éste es un homenaje a quienes han trabajado con dedicación por años en todas las direcciones y principalmente a quienes cumplen 40 años de servicio y son un gran ejemplo para todos nosotros”.

No hay comentarios: